jueves, 19 de junio de 2008

Las fiestas en Solares...



Andrés siempre tuvo dotes de comunicador y aquí deja buena muestra de su talento ante la cámara. Lo mejor son las caras de tímidos y de tiernos que tenemos algunos... Me parto sólo de pensar en la cantidad de mujeres que pasaban por estas fiestas y los nulos réditos que sacamos de ello (me consta que a otros les fue algo mejor). Panda de mansos.

Ese día jugamos un partido de basket tremendo. Veo el vídeo y me canso de verme corriendo de un lado a otro de la cancha sin dar señales de cansancio. Igualito que ahora, sí.

El vídeo entero -esto es sólo un extracto enviado por el gran Litros, cómo no- es de coleccionista. Me encanta ver a Barri jugar en mi equipo y cómo no paro de pasarle la pelota una y otra vez. Queda bien claro que de todos los presentes en la cancha ésa era la conexión que yo siempre buscaba, y no porque él fuera el mejor baloncestista, precisamente. Pero sí que era el compañero perfecto para pasarlo bien.

Luego, en la fiesta, la inevitable ducha con la manguera en el jardín hasta que aparecía algún 'monguín' -que diría Javi- y te echaba un cesto de hierba recién cortada para que te hicieras un green peeling. What a feeling!!

Grandes momentos, que nos hacen disfrutar tanto al recordarlos como cuando los vivimos. Gracias, Andrés, por aquellas fiestas y por seguir al pie del cañón 20 años después.

14 comentarios:

LITROS dijo...

Habra que ir preparando extractos del partido.
Que Andres quiere MASSSSS:
Jua, jua.

Peter Mihm dijo...

Sí, sí. Hay jugadas bastante buenas y hay metraje para aburrir. La verdad es que lo he podido subir sin problemas al Tubo.

Eres un crack, Litros. ¡¡Oh proveedor!!

pan-txoff dijo...

Andrés no es el único. Creo que todos queremos massss.

pan-txoff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Whopper con queso dijo...

...Quien es ese?
Joder que bueno chavales MAASSSSSS, QUEREMOSS MAAASSSSSSS !!

LITROS dijo...

Extractos con "X", que mal me suena.
Lo escribiste con "S", Pet y me suena bastante mejor.
Es el problema de vivir sin diccionario a mano.
Aunque podría mirarlo en internet, pero me da pereza.
Ciao Pibes.
Es una pena pero como siempre pasará Italia.

Edu_Rob dijo...

Maxxxx, queremox maxxxxxxxx. ¿algún mític puede subir al peterblog algún corte de aquel cotillón en el que se reunieron algunas de las más jóvenes y prometedoras glorias del palacanestro estaf de los 90? ....y no miro a nadie, Litroxxxxxxxxx. Impagable tu esfuerzo en la División de Tecnología y Medios, crack.

Tenemos que ir organizando nuestra estructura, con nombramientos de direcciones generales y demás. Los mítics estamos más de moda que nunca.

Edu_Rob dijo...

Pet, suerte para la cumbre médica de hoy. Imagino que estarás hasta las pelotas; es un gran momento cuando dejas las muletas.

Peter Mihm dijo...

Puto PC. Al cambiar la errata de estractos en vez de extractos -gracias, Litros- se me borró todo el post. Por fortuna, no sé ni cómo he podido recuperar el texto y ahora pondré de nuevo el vídeo.

Creía que me lo había cargado entero...

Peter Mihm dijo...

El médico ayer me quitó la venda y la cosa parece que está bien. A mí me molesta aún, pero es lo normal. Puedo mover bien la pierna, con algo de dolor, pero espero estar a tope en un par de semanas.

Gracias, gallo, por tu eterno interés.

Whopper con queso dijo...

...mientras tengas las otras dos intactas !

Peter Mihm dijo...

jajajaja. Las otras, al menos, están en su sitio.

LITROS dijo...

Jod... si al final lo escribí bien.
Pues mira que a releerlo me parecía que no, que el tuyo estaba bien.

Peter Mihm dijo...

Un lapsus linguae o un zarpazo al teclado que la s y la x son vecinas...