sábado, 21 de junio de 2008

La foto 'al-fatah'


Nosotros somos gente de paz, pero a esta foto la llamamos así -la foto 'al-fatah'- allá por el verano del 89... Sí, esa época está cargada de material gráfico de primer nivel. Esta imagen es también de la fiesta de Pili en casa de Heras, la de la mojadura general, y estamos sentados en la mesa del porche de la casa.

Por si el careto, las gafas y la camiseta puesta de pañuelo dificultan el reconocimiento de los tres interfectos diré que, de izquierda a derecha, son Barri, Toño y el que suscribe. Como apunte de estilismo, sólo me queda añadir que las gafas Wayfarer que llevamos son tendencia total 20 años después. Juas juas juas

7 comentarios:

JAVI-SHATT dijo...

CREO QUE YA SABEIS EL MOTIVO DE MI NO PRESENCIA EN ESA FOTO,VERDAD?SOLO HAY DOS POSIBILIDADES.PROBABLEMENTE ALGUIEN DE LA FIESTA ME HAYA VACIADO UN CUBO DE AGUA POR ENCIMA(ERA LA FIESTA DEL AGUA EN HERAS)O ME HAYA QUEMADO EL SOL(EL RIESGO DE SER BLANCO DE PIEL).OS DIRE QUE LA PERSONA QUE INICIO TODO AQUEL DESAGUISADO,POR SI NO LO SABIAIS ,FUE UN SERVIDOR.TENIA QUE DECIRLO,DESPUES DE TANTO TIEMPO.HACIA MUCHO CALOR,....VI CUBOS Y MANGUERAS POR LA FINCA.....Y NO PUDE CONTENERME.(RISAS).CREO QUE ALGUIEN TUVO QUE VOLVER A SANTANDER EN VESPA MOJADO HASTA ARRIBA.
DESDE AQUEL DIA ,PILAR NO NOS DIRIGE LA PALABRA.TOTALMENTE COMPRENSIBLE.
TENIA 19 AÑITOS...Y CREO RECORDAR QUE LLEGAMOS HASTA A JUGAR AL ESCONDITE INGLES....LAS TIAS TENIAN QUE FLIPAR.....(INOCENTE JUVENTUD).
NOS VEMOS EN GALIZANO.
P.D: TOÑO Y PETE,UNA PRONTA RECUPERACION A AMBOS.

Peter Mihm dijo...

Jajajaja, aún no me había comprado la Vespa, creo... o casi. Pero lo que sí te garantizo es que volví en el Pandereto de Litros.

Pili no se lo tomó tan mal, pero recuerdo a alguna otra pijita que se agaró un mosqueó de tres pares de cuyons.

Sólo se es joven una vez y hay que tomarse la vida con alegría, que bastantes hostias nos caen por otras partes.

Así que la empezaste tú, Shatto. Mira tú por dónde no me sorprende ni lo más mínimo. jijijiji

Espero que nos veamos antes del I Memorial Barri at Galizano's Court.

JAVI-SHATT dijo...

SHATTO,EL QUE FUE EN VESPA FUE CARLOS MANZANARES.Y CREO QUE VOLVIO CALADO.
TOTALMENTE DE ACUERDO,CREO QUE ES UNA EPOCA EN LA QUE NO TIENES ATADURAS DE NINGUN TIPO Y TRATAS DE DISFRUTAR AL MAXIMO.LAS OXXXX VIENEN DESPUES.
QUE NOS QUITEN LO BAILAO.....

SEE YOU.

Edu_Rob dijo...

Acoyonante la foto; fíjate que en un primer vistazo Barry me parecía Lation;

Joder, el Shatto es otro que maneja un disco duro de varios cientos de gigas. Da gusto.

Un fuerte abrazo, y mucho ánimo a los 2 mítics que luchan contra las rodillas. Ya nos iréis contando.

pan-txoff dijo...

Foto brutal. Si no fuera por el descoyono que llevabais Barry y tú, Toño parece que está leyendo un 'comunicado de la organización al mundo libre'.

Peter Mihm dijo...

Cierto, Shatto, fue Manzanator quien regresó con riesgo de pulmonía triple en vexpo 125cc a Santander. jajajaja
Sí, sí, la cara de Toñín da un poco de miedo, parece que está consultando una bola de cristal o realizando una conexión con el otro mundo...

LITROS dijo...

Si, el pandereto tuvo que estar un par de días con las ventanillas abiertas, hasta que se secaron los asientos; ya que tanto Pet, como yo estabamos calados y los asientos delanteros quedaron idem.
En la parte de atras, Txoff mas de lo mismo y no se si llevabamos a alguien mas.
Jua, jua.