martes, 3 de junio de 2008

Documentos para la historia personal y grupal...



7 comentarios:

Whopper con queso dijo...

¡Quiero maaaassss!

LITROS dijo...

Habrá mas.
Dadnos tiempo.
Enorme Pet hemos coincidido en el día de colgar estos documentos.
Un abrazo.

Peter Mihm dijo...

No, no hemos coincidido. He subido los que me has mandado, crack. Es que yo los tengo en un formato que no me resultaba fácil manipular. Y los de hoy los he subido al Tubo cagando virutas.

pan-txoff dijo...

Astrales documentos Cracks!
Pet matando en canasta grande sin ningún tipo de truco.
Litros con su peculiar pero letal tiro de tres.
Imágenes de Salva antes de la lesión mostrando todo su poderío físico.
Una pena lo de las bermudas de Toy, una auténtica pena.

Peter Mihm dijo...

Flipo con esos dos mates, flipo de verdad. No recordaba haber saltado tanto...

Y sí, las bermudas de Toy no están a la altura, pero bueno... pecados de juventud.

LITROS dijo...

Viendo el exito de estos documentos.
Me pongo a preparar una nueva ronda de sorpresas.
Mejor aun, te las voy a enviar a ti, Pet, así las cuegas en el Blog y en Tube con una cronica decente.
Abrazos.

Peter Mihm dijo...

Enorme, Litros.