jueves, 28 de enero de 2010

Me parto por el eje...





11 comentarios:

Jorge dijo...

Interesante, pero que muy interesante teatro doméstico. Vaya elenco. Los productores alemanes no paran de preguntarme que cómo he conseguido el video y si les puedo concertar una entrevista.
Con ese personal en casa no tienes tiempo de aburrirte y supongo que tus bajones temporales desaparecen rápidamente. Un abrazo.

Peter Mihm dijo...

Sin ir más lejos, estos tres vídeos hacen que me olvide de esas 'mamonadas' que llamamos problemas...

JAVI-SHATT dijo...

DENTRO DE POCO ESTAS DOS GRANDES ACTRICES EN CIERNES LE VA A QUITAR EL PROTAGONISMO AL MISMISIMO HRUNDI V. VAKSHI EN "EL GUATEQUE VIII".TIEMPO AL TIEMPO.
VAYA PAR DE CAMPANILLAS!!!
AUNQUE NO ME EXTRAÑA,SIENDO SU DADDY MR. PETER PAN Y SIENDO ESCRITO POR ALGUIEN LLAMADO J.M.BARRIE QUE ESTAS EN LOS CIELOS.TODO QUEDA EN CASA.
NOS VEMOS AMIGOS EN "EL PAIS DE NUNCA JAMAS".UNO DE MIS CUENTOS FAVORITOS.
GRAN REPORTAJE ,SHATT.

Peter Mihm dijo...

Preciosas palabras, querido amigo Shatto(briand).

Y hablando de pelis... ¿qué pasó con ese proyecto ilusionante que consistía en subir a YouTube la nunca suficientemente ponderada 'Pot Gun'?

A este paso se va a quedar en el baúl de las proposiciones olvidadas junto al inolvidable retrato que te iba a hacer Barri... Qué gran historia ésa. Nunca la olvidaremos y siempre reiremos hasta el dolor abdominal al recordarla. Un abrazo, my friend.

JAVI-SHATT dijo...

POR CIERTO,TE VAMOS A VER EN CUMPLE DE SALVIN? SI VIENES, TE PASO UNA COPIA DE POT-GUN REVISITED.AUNQUE SOLO SEA PORQUE LA BONITA "GLENGARRY BONNET" QUE ME REGALASTE ,APARECE EN EL FILM.
SI U,COMO DIRIA SALVA.

Peter Mihm dijo...

Allí estaré. ;)))

Fernando C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mer dijo...

Peter, me encantan tus videos,qué artistas tienes en casa, me parecen geniales, dime cuál es tu método de enseñanza para echar a Hanna Montana de mi vida.
Borre mi anterior comentario, ya que sin darme cuenta utilicé la cuenta de Fer.
Preciosas palabras Willy.
Quiero un Gloria Gloria en mi vida
Un beso a la familia

Peter Mihm dijo...

Lo de echar a Hannah Montana no es fácil. De momento se logra por ellas mismas, pero llegará el momento en que terminen por claudicar ante tanto bombardeo...

Besos

Mela dijo...

Tengo muchas ganas de conocer a tu familia ... este verano no te escapas! Muacc

Peter Mihm dijo...

Cuenta con ello. Además, cuando los fines de semana estamos en Cubas siempre vamos a playas de la zona: Latas, Galizano, Langre... O si se tercia nos dejamos caer por Los Tranquilos, que sé que os gusta.