lunes, 25 de enero de 2010

Curro, curro y curro...


Decía un personaje célebre en la casa familiar paterna de Pesúes (Cantabria) que "el trabajo tiene cara de perro". Y así es como me siento hoy; enfrentado a una semana dura, con las fuerzas justas, el ánimo un poco alicaído, pocas ganas y mucho curro. Pero ante situaciones de éstas uno sabe que no hay salida. Hay que dar la cara. Da igual que te la partan. Hay que echarle horas y dedicación, y esperar que una vez superado el trámite vayan regresando las fuerzas y el buen humor. Confío en que se me dé bien... Ya os contaré.

6 comentarios:

Jorge dijo...

Ánimo Peter. La mejor determinación es aceptar el trabajo con buen humor y en eso tu eres un experto. No hay temporal que pueda contigo ni con tu buen hacer ni con tu eterna buena disposición.
Un abrazo

Peter Mihm dijo...

Jajajaja. Gracias, Jorge, pero te garantizo que estoy en uno de esos días en los que todo parece que te cuesta el doble... Menos mal que en poco más de una hora me voy para casa. A ver si mañana me levanto con una actitud mejor que la de hoy.

Un abrazo.

Álvaro Santos dijo...

No sabes lo mucho, mucho, mucho que te comprendo. Y lo poco, poco, poco que me apetece eso de "tirar p'alante".

Peter Mihm dijo...

Así es. Apetecer, lo que se dice apetecer...

Edu_Rob dijo...

Oye, Pet. Eso que tienes ante tus ojos es un pedazo de imac, ¿no es menos cierto?

Supongo que estarás hasta los mismísimos de utilizarlo, por lo que cuentas, pero...ando dando vueltas a un macbook, y a ratos pienso que merece la pena, a ratos que es un capricho caro de gilipollas..... en fin, ya sé que no me puedes dar la pócima milagrosa, pero ¿usted qué haría?

Razone la respuesta.

Peter Mihm dijo...

Es un un iMac, sí. Va fenomenal. Es un maquinón y no ocupa nada, para tenerlo como ordenador de mesa.

Yo también llevo tiempo dándole vueltas a la compra de un portátil y a veces pienso en un Mac y otras en un PC. ¿Al final? Sigo usando el de Bea...

No cabe duda de que tienen cosas muy chulas. Para diseño, fotografía y cosas así no hay color, pero el precio también es superior. Depende del grado de capricho...