miércoles, 29 de julio de 2009

V Edición del Galizano's Court: fechas


Se van concretando fechas y se está buscando cuadrar las complicadas agentes de los ex mitics. No es fácil, pero la buena voluntad hará el resto.

Los días que mejor vienen a la concurrencia son del 10 al 14 de agosto. La desorganización propone el día 10 lunes a las 11 de la mañana como primera fecha posible.

Hasta el momento, sólo Toñín, Edu Rob, Borin, Javi Shatto, Andrew, Panchov y Pete han dado señales de vida, pero se confía en el tirón del grupo de moda para lograr la participación, o al menos la presencia, de otros habituales (o no).

Preocupa en especial el silencio de Litros, alma máter del torneo y pilar básico del evento. ¿Problemas con el ordenador?

ACTUALIZACIÓN:
Parece que el día 12 a las 11 va cobrado fuerzas tras consultar Toñín su agenda con los alcaldes galegos... El Shatto ahora es de los Cavs y amenaza con no jugar y sólo comer y beber. Chema trabaja. Lai no puede en esa fecha. Toy se va a La Manga, estafa por quinto año consecutivo y, encima, su jefe no sabe qué es el Galizano's Court... Manda huevos.

Me temo que en la VI edición (que nunca ha estado más en peligro) habrá que regalar un piso, un sueldo para toda la vida o al menos la amortización de hipoteca... Ya lo dijo Confucio: "Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás; así te ahorrarás disgustos". Lo malo es que uno se hace ilusiones y al final todo queda en la mitad de la mitad... En fin.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: CONVOCATORIA OFICIAL
2009. 12 de agosto, miércoles.
Pista de Galizano:
-11.00. Llegada. Calentamiento suave.
-11.15. Pachanga más suave aún.
-12.00. Si alguien quiere seguir jugando, allá él. Intentos de mates de parado, con escalera, con balón de mini, babyball o canica.
-12.30. – 13.00. Traslado al bareto de enfrente.
-13.05. Rotura de vaso del Athletic y petición de cervezas y rabas con sabor a ojito.
-13.45 – 14.00 El que pueda y si el tiempo lo permite... Bajada a la Playa de Galizano o desplazamiento a Langre... Etc.

9 comentarios:

LITROS dijo...

El 10 perfecto para mi, pero cualquiera de los que barajais, en Galizano o donde sea y la hora tambien.
La ausencia se explica por tener la casa patas arriba por obras y el ordenata desconectado.
El Lunes a currar con una gastroenteritis que te cag..., ja, ja y no mire internet para nada, de hecho no estaba para nada.
Martes fiesta en Cantabria y resaca de gastroenteritis; total desde el Viernes sin mirar el correo, 72 mensajes, jod...

Peter Mihm dijo...

A mí lo de que sea en Galizano me sigue molando... Y parece que el 12. Toñín llega de las Galias el 11.

Peter Mihm dijo...

El Shatto deja entrever que no jugará; Chemín trabaja. Qué país...

JAVI-SHATT dijo...

TRANQUILO,GADGET.
EL BASKET SIEMPRE HA SIDO EL CAMINO PARA LLEGAR AL FIN,QUE ES ESA PINTA DE CERVEZA CON LEEEEMON EN VASOS EUSKALDUNES + LAS FAMOSAS RABAS AL OJITO.TODO ELLO ADEREZADO CON LAS PARIDAS LLENAS DE IRONISMO DE LOS SHAT-ESTAFADORES.

Peter Mihm dijo...

Eso hay que tenerlo siempre muy claro, my friend.

¡¡¡Panda de estafadores!!!

LITROS dijo...

12 Perfecto.
Este Verano no estamos en Galizano, que lo hemos alquilado.
Pero nos desplazamos ipso facto.

Peter Mihm dijo...

Eso creía, pero es un detalle nimio. Además, no creo que tenga quien me lleve, así que...

LITROS dijo...

Perfect, así planificamos un viaje conjunto, con descoyono recordando anecdotas durante el trayecto.
Y si podemos bajar a la playa, dejamos todas las playeras, calcetines y camisetas sudadas en un monton (como en el "Sardi") y hacemos un 4x100 de la DDR, pero esta vez sin animo de batir ningun record, jua, jua.

Peter Mihm dijo...

Como hacía Lai, que se cambiaba lois gayumbos por el bañador y se ponía en pelota picada en el Sradi diciendo: "A la que no le guste que no mire... ¡¡No te jode!!".