lunes, 21 de julio de 2008

Encuentros, desencuentros y reencuentros

Así es la vida. Conoces a alguien y puede que pase desapercibido o no, que se dé una complicidad, que se entable una cierta amistad fruto de la simpatía y la afinidad... A veces se conoce a una persona de manera completamente accidental y termina por convertirse en el eje de tu vida. Me vienen a la mente dos personas, claro: Barri y Bea.

Luego está el capítulo de desencuentros, siempre numeroso, formado por todas esas personas que parecían llegar a la vida de uno para quedarse y que, sin embargo, desaparecen como por arte de magia. Capítulo de decepciones, sí. Muchas veces suponen momentos dolorosos y se pasa mal. Y no, no hablamos únicamente de mujeres, que también...

Y otro momento, lo representan los reencuentros. Esa gente que siempre quisiste, que te caía muy bien, pero a la que perdiste la pista, se fue a vivir a otro sitio, con la que quizá hasta te enfadaste, pero que con el paso de los años uno ve que le dejó un gran poso y que al volver a verla logra que a uno se le ilumine el rostro.

Cuando llega el verano siempre me acuerdo de mucha de esta gente. Y pocas cosas me gustan más que volver a ver a alguien del que hace tiempo que no sabes nada...

3 comentarios:

stockton dijo...

Hola Peter,¿qué tal?. Espero que tu rodilla vaya mejor.Nunca he escrito en este blog porque lo encontraba más personal y me daba algo de reparo. Pero la verdad es que ha sido leer tu último post y sentirme plenamente identificado. A mi me pasa mucho en verano, será por la cantidad de tiempo que hay para pensar, y realmente me entristezco pensando en toda esa gente a la que le has entregado tu cariño(en general) y cuando has necesitado de verdad su presencia como que han pasado de ti. Es muy triste si pero supongo que el tiempo todo lo cura, aunque lo dicho, al recordarlo no puedo evitar entristecerme. Supongo que forma parte de la vida y que estas esperiencias te ayudan a madurar.También está claro que uno se alegra enormemente al encotrar a una persona que por los avateres de la vida dejas de ver. Lo dicho un gran post con el que me siento 100% identificado. Un saludo y que vaya bien la rodilla crack

JAVI-SHATT dijo...

QUE TAL LA RODILLA,SHATTO???? ESPERO QUE BIEN.HABLANDO DE REENCUENTROS,TE VEREMOS EN EL PROXIMO SHATT-ENCUENTRO???? SERIA UNA ESPECIE DE VUELTA AL" GARDEN OF THE DELIGHTS"(MADRILEÑO),TE ACUERDAS??? CHEMIN OFRECIENDO OXXXX A UN MONGO....,MALASAÑA,ESA CALLE MADRILEÑA QUE TE RECORDABA A PEÑAHERBOSA,ETC......PERO TRASLADADO A NUESTRA PEQUEÑA GRAN CIUDAD.TE DESCOYONARIAS FIJO DEL MONTON DE PARIDAS/ SEGUNDO.
UN ABRAZO.

Peter Mihm dijo...

La calle que me recordaba a Peña herbosa era un tramo de Andrés Mellado, pero ahora mismo no es lo que fue...

La rodilla va bien, cracks. Aún le queda un poco, pero está más o menos fuerte y estable. Aún duele a veces, pero vamos que me hago mis kilómetros de bici, nado, subo escaleras... Me falta echar a correr.

Me alegro, Stockton, de que te pases por aquí. El post está escrito en un momento en el que estaba echando de menos a alguien; algo habitual. Siempre añoramos a personas que quisiéramos ver y no vemos.