miércoles, 16 de julio de 2008

Con el corazón en la mano...

Enviado: lunes, 18 de junio, 2007 13:38:08
Asunto: Sin noticias...

Hello, my friend!!

No pasa un día en el que no piense en ti y en los últimos tiempos no pasa una hora en la que no me acuerde de ti. Te he llamado muchas veces al móvil y siempre me da apagado y me salta el buzón Orange...

El otro día hablé con Litros y me estuvo comentando las últimas noticias, y me quedé bastante tocado. La distancia es una lupa de aumento y a mí es algo que siempre me ha perjudicado mucho pues me gusta el contacto directo y no el telefónico, el e-mail o las terceras personas.

No sé cómo estás, pero la ausencia de noticias no responde en este caso al adagio británico de "No news, good news". En Navidad me llegaron rumores de una conversación del padre de Salva con tu padre. Luego me lo comentó Litros y ayer hasta mi hermano Mario...

Sé que eres una persona que no va por ahí pregonando su vida, y contigo nunca me podré enfadar porque eres una de las mejores personas que he conocido y -egoístamente- de las que más me han aportado y mejores momentos me han hecho pasar.

Lo que más rabia me da y peor me hace sentir es vivir cada momento que pasa ajeno a tu día a día. No sé cómo te encuentras, cómo lo llevas. Nada de nada... Y eso me hace sentir mal porque no es así. Estoy preocupado y triste y lo único que deseo es tener noticias buenas.

Quiero que sepas que te tengo en mis pensamientos siempre, que los dos cuadros tuyos que tengo en casa hacen que estés presente en mi vida cotidiana y que no he visto más meganes azules jamás en la vida. Me salen al encuentro una y otra vez. Es curioso, pero no sabía que hubiera tantos.

Por lo demás, mi vida no es mía sino de mis dos peques, que absorben todo mi tiempo y mis energías. Lucía ya tiene 5 añazos y Carmen cumplió 1 el pasado día 2. Son un motivo constante de alegría y no paran de dar satisfacciones, pero el grado de responsabilidad es enorme.

Beatriz está muy bien, aunque cansada de tanto bregar con ellas y... conmigo, que soy un petardo y cada día estoy más gruñón y de peor humor. Manda huevos. Lo único que estoy es un poco cansado de no tener tiempo para mí, pero por lo demás no me puedo quejar de nada.

Este verano estaré en Santander como del 4 al 21 de agosto -más o menos-. Y puede que vayamos algún fin de semana o algunos días de julio. Espero poder verte muy pronto.

Un abrazo muy fuerte y todo el ánimo del mundo.

Te quiere.

Peter

No hay comentarios: