martes, 27 de mayo de 2008

Hasta los huevos de la falsa progresía


"La fotografía corresponde a un cartel de las XI Jornadas de diseño gráfico Motiva’08, que se ha iniciado en Asturias y que cuenta con el apoyo de IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), la Obra Social y Cultural de CajAstur y la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias, informa Minuto Digital".

Es cierto, ser hombre, español y heterosexual parece que está perseguido. No sólo eso, encima te llaman imbécil. Desde luego, debemos serlo, porque nadie levanta la voz, nadie se queja y todos pagamos nuestros impuestos para que se financien 'genialidades' como estas...

Lo siento -parece ser que hay que pedir perdón por todo-, pero no soy ni puta, ni negro, ni marica, ni moro, ni sudaca, ni mujer... ni tengo nada contra ninguno de ellos. Eso sí, no me tengo por muy listo, pero imbécil no soy.

4 comentarios:

Edu_Rob dijo...

Totalmente de acuerdo, Pet. Para mi el problema no es que los comportamientos que antes se mantenían en la esfera privada ahora salgan a la luz, sino que ahora salen con la bandera a la calle y te arrean con el palo por no querer seguirlos. Y si encima es con nuestra pasta, la cosa es aún más grave.

Un abrazo.

Peter Mihm dijo...

Así es. Pero una cosa es que todo el mundo tenga derecho a ser respetado y que a unos -muchos- se les falte al respeto de manera grave.

LITROS dijo...

Siempre escondiendose en cartelitos y en la masa borreguil para hacer esas declaraciones.
Que me lo digan a la cara de uno en uno.

Peter Mihm dijo...

Nooooo, mejor poner el cartelito y salir corriendo...