miércoles, 7 de mayo de 2008

La foto 'madnessiana'


La música de Madness, con ese ritmillo ska, siempre nos gustó para hacer el notas, echar unas risas y movernos -sobre todo aquellos que como yo nunca fuimos bailongos–. Saltos, choques y descojono eran tónica general cuando sonaba el One Step Beyond, por ejemplo.

Y luego estaba el momento de la foto, que siempre nos gustó. Cómo olvidar la mítica foto Saint John's, por ejemplo. En la 'madnessiana' salimos haciendo el ganso alineados como en la portada del disco mítico. Recuerdo alguna así en el Sardinero y ésta en casa de Pilar, en Heras. La alineación es mítica: Lation, Litros, Chus, Pancho, Toñín, Torron, Barry, Javi, Peter, Richi, Quique y Andrew. Y sí, detrás, Pilar, Rocío y Álvaro. Impresionante.




Sí, fue aquella fiesta en la que todos terminamos calados hasta los huesos y más de una no volvió a dirigirnos la palabra. Allá ellas...

5 comentarios:

LITROS dijo...

Vaya "grillada" que teníamos, jua, jua.
Alguno incluso llevaba ropa de recambio por que sabía como acababa el tema, casi siempre.
En mi caso, deje el asiento del "Pandereto", calado por unos cuantos días; y alguno que llevé hizo lo mismo con el asiento de atras. Jua, jua.

Peter Mihm dijo...

Son momentos míticos para la historia personal. jajajaja. De este día hay otros documentos buenos, pero éste es sublime.

Peter Mihm dijo...

El Pandereto, joder, casi no hay nada que agradecerle al vehículo...

pan-txoff dijo...

Grandísima foto Pet. Yo creo que esta fue la primera de las fiestas pasadas por agua, así que no habría demasiado recambio.
Mis top-ten acabaron pasadas por agua (si te fijas se ven en la foto), y el del asiento de atrás pude ser yo Litros.

Peter Mihm dijo...

Y el del copiloto, me temo que yo. Juas juas juas.

En efecto, esta fiesta puso de moda la caladura y el 'desfass' que diría Stojko.