domingo, 7 de abril de 2019

Leiva: Expertos



Expertos
Creo que fui demasiado sincero 
y no lo quiero pensar 
Es tan real que te cagas del miedo 
y no lo vas a olvidar 

Es un gran golpe 
que me ha quebrado el cristal 
Hoy te vi saliendo de un bar 
del Paseo de Gracia 

Reconocí la mirada del hielo 
necesitabas pensar 
Te oí decir que te daba respeto 
adelantar el final 

Oías voces 
y te notaba tan mal 
Nunca le llegamos a dar 
demasiada importancia 

Y tú 
caminas de espaldas 
parece que no tocas suelo cuando avanzas 
como una danza de araña 

Y yo 
te miro con ansia 
te juro que he tocado el cielo ahora que faltas 
y me da tanta, tanta, tanta rabia 

Nunca creí que me hablaras en serio 
te dedicabas a aullar 
Te di motivos, pistola y remedio 
nada podía fallar 

Ya no respondes 
y yo dejé de llamar 
nunca me llegué a acostumbrar 
a las noches sin magia 

Y tú 
caminas de espaldas 
parece que no tocas suelo cuando avanzas 
como una danza de araña 

Y yo 
te miro con ansia 
te juro que he tocado el cielo ahora que faltas 
y me da tanta, tanta, tanta rabia 

Otra vez tiempos muertos 
¿Cómo estamos tan enfermos? 

Y tú 
me miras con ansia 
te juro que he tocado el cielo 
ahora que faltas y me da tanta, tanta, tanta rabia

No hay comentarios: