jueves, 16 de mayo de 2019

a-ha: Take On Me



Take On Me
We're talking away
I don't know what
I'm to say I'll say it anyway
Today's another day to find you
Shying away
I'll be coming for your love, okay?
Take on me (take on me)
Take me on (take on me)
I'll be gone
In a day or two
So needless to say
I'm odds and ends
But
that's me stumbling away
Slowly learning that life is okay
Say after me
It's no better to be safe than sorry
Take on me (take on me)
Take me on (take on me)
I'll be gone
In a day or two


P.S. Grabación de junio de 2017. Uno de mis vídeos musicales favoritos de siempre (de 1986), ahora en una versión maravillosa, llena de lirismo.

P.S.' Y me ha hecho pensar mucho en lo efímera que es la vida. Ese "I'll be gone in a day or two" me ha removido por dentro. Qué corta es la vida y qué equivocados estamos en nuestros planteamientos diarios.

Por eso estaba dándole más vueltas aún a esa frase que tengo en mi estado de Whatsapp, atribuida a Alfred D'Souza:

"Trabaja como si no necesitaras el dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Y baila como si nadie te estuviera viendo".

En algunos sitios se encuentra el enunciado con un par de añadidos:

"[...] Canta como si nadie te oyera.
Vive como si hoy fuera tu último día".

Y me acuerdo de toda la gente que quiero, de los que veo a diario, a los que no e incluso a otros que no veo desde hace décadas.

No hay comentarios: