sábado, 23 de octubre de 2010

Tudes, Pueblo de Cantabria 2010

5 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Pufff. Acabo de ver un reportaje en La2 en el que dos rótulos situaban tanto a Tina Mayor como a Tina Menor en Asturias... Vale que la primera de ellas es tierra compartida, con Unquera en la margen cántabra. Pero lo de Tina Menor me ha llegado al alma.
Si es que estamos rodeados de zotes...

BORJAMON dijo...

Totalmente merecido el premio, como también lo hubiera sido por cualquiera de los otros candidadtos y, es que, ¡será por pueblos bonitos en Cantabria!. He estado 2 ó 3 veces en Tudes y puedo decir que es un lugar maravilloso, lleno de encanto y sabor tradicional y con unas vistas inmejorables a la Cordillera Cantábrica (de frente tienes Peña Prieta)y al macizo Oriental de los Picos. Allí empieza una preciosa ruta, muy cómoda,que te lleva hasta Puente Ojedo (entrada de Potes). Destaca, a la entrada del pueblo, una casa rural (La Casa delas Chimeneas)regentada por un inglés que se fue a vivir al pueblo hace años (creo que su mujer es de por allí)y, la he visitado por dentro, puedo decir que es una auténtica pasada. Lo dicho, si tenéis ocasión, visitad el pueblo. Lo disfrutaréis.

Peter Mihm dijo...

Éres un gran representante de Cantabria, Borin. Me da mucha envidia ese conocimiento desde el propio terreno...

BORJAMON dijo...

Gracias Pete, las ventajas de un padre, que no presume tanto como Revilluca, pero que se conoce la provincia de N a S y de E a W como nadie. Algo se me ha tenido que quedar.

Peter Mihm dijo...

Las ventajas de un buen padre, que vive allí, que tiene buenas piernas y que quiere a su tierra. Chapeau!!!