miércoles, 2 de junio de 2010

Hace cuatro años...

Carmen cumple hoy cuatro años. ¡¡Cuatro años ya!! Ayer, antes de irse a dormir les conté a ella y a Lucía cómo fue aquella noche antes de que naciera. Teníamos el convencimiento de que esa noche nacería, aunque al final esperó hasta casi las diez de la mañana. Lo mejor es cómo me miraban las dos, cómo me escuchaban contar la historia. Todo oídos, todo ojos...

La verdad es que uno se emociona al recordar esos momentos. El médico me dio a mi bebito a los pocos minutos y yo me lo llevé por un pasillo hacia nuestra habitación, como quien lleva a un cachorrillo indefenso, cogido con una mano; una mano enorme comparada con sus apenas tres kilos llenos de vida. Nos quedamos los dos solos; Carmen tranquila; yo, sereno, pero al mismo tiempo un poco superado. Llamé a mi madre para darle la buena noticia. Y me costaba articular palabra. Era mi segunda hija, pero qué más da... Hay cosas que uno no vive muchas veces en la vida.

Recuerdo cuando al mediodía fui a buscar a Lucía a casa de su abuela para que conociera a su hermana. Cómo la miraba, cómo la acariciaba con el máximo cuidado para no hacerla ningún daño. Son momentos irrepetibles, llenos de dulzura, de amor. De amor de una madre hacia su hija, de un padre hacia su mujer, de un padre hacia su hija, de una hermana hacia la otra. De una familia normal, bien avenida, a la que lo que más le gusta es estar todos juntos.

12 comentarios:

LITROS dijo...

Felicidades, Carmen.
Felicidades Pet.
Ese momento cuando te quedas a solas con el bebe, sin madre, sin medicos, sin matronas, sin enfermeras. Unos minutillos (5 o 10), nada mas, pero que cantidad de cosaas te da tiempo a pensar, que paz.
Un abrazo.

LITROS dijo...

Felicidades Bea, también, jua, jua.
Perdon que parece que no pintabas nada, jua, jua.

Peter Mihm dijo...

Sin duda Bea es la que más pintaba en todo esto... Pero es cierto. Esos 10 minutos con el bebé, los dos solos, fueron maravillosos. El vínculo con la madre es obvio tras nueve meses unidos, pero nosotros que pintamos tan poco en todo el proceso... En ese tiempo tuve unas sensaciones únicas.

Fue muy distinto a cuando nació Lu. Entonces se la llevaron directamente al nido. Para mí el momentazo fue cuando fui a verla. La acababan de bañar. Estaba dormidita. Y yo no me quería ir de su lado. ¡Qué momentos!

Edu_Rob dijo...

Enhorabuena. Mejor dicho, felicidades a toda la family; en especial desde este rincón al feliz padre, que para eso lo ha puesto también por escrito.

Un brazo, Pet.

Peter Mihm dijo...

Gracias, Gallo. Lo malo es que mientras unos celebran otros seguimos en el curro. Snifff

JAVI-SHATT dijo...

FELICIDADES PARA CARMEN!!!!
Y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI ,BEA Y SUPER-LU-GLAMOURRRRR.
NOS VEMOS EN AGOSTO.

BORJAMON dijo...

Felicidades Kobe,perdón, felicidades pete and family... es que todavía estaba flipando con las imágenes del post anterior.

un abrazo.

Unknown dijo...

Hmmmmm ... qué rica me ha sabido esta entrada! Felicidades a mi tocaya, a la familia y a ese padrazo, me encanta su sensibilidad ... esa casa es una bombonera! Muacc

Peter Mihm dijo...

Gracias, cracks.

Super Lu Glamour... jajaja. Me parto.

Borin, ¿sabes que el cumpleaños de Kobe y el mío es el 23 de agosto? Jajaja. Le saco diez años. Creo que ahí terminan los parecidos. Snif.

Carmen, te garantizo que vivo con tres auténticos bomboncitos. Jijiji. No pueden ser más lindas. Y la del cumple está hecha un bicho tremendo.

JAVI-SHATT dijo...

YA SOLO FALTA QUE PENE-LUUUUU-PE GLAMOURRRR SEA FAN DE LOS LAKERS.
CELEBRITIES AL PODER.

Peter Mihm dijo...

Es proRicky y proPau. Hasta ahí puedo leer.

JAVI-SHATT dijo...

UNA CHICA INTELIGENTE Y QUE SABE DISTINGUIR EL TALENTO.
ES-TU-DIANT-ES.