lunes, 5 de enero de 2009

El sueño al alcance de mi mano


4 comentarios:

LITROS dijo...

Doy gracias por tener esta vista todos los días.

Peter Mihm dijo...

Los días despejados con Alisas y los Picos nevados son impagables.

Bueno, hoy tiene nieve hasta nuestro querido Pico Llen.

Lábaro dijo...

¡Feliz año Peter! Espero que todo te vaya fenomenal y me alegro muchísimo de que tu instinto fraternal hacia nuestra tierruca. Espero que tu reabilitación de tu pierna haya sido la adecuada y estés en plena forma. Yo por mi parte estoy muy bien de salud, he perdido cerca de 60 kg. de peso tras mi operación biliopancreática y realmente mi vida a cambiado por completo, en todos los sentidos. Te puedo asegurar que si mi trabajo me lo permite este año me dejo caer por vuestra pachanguilla de basket porque realmente tengo ganas de saludarte al menos, aunque luego me machaqueis en la cancha.

yo tengo un hermano que vive y trabaja en munich con su chica bávara desde hace bastante tiempo y le sucede un poco lo que a ti.... incluso hace unos meses, cuando viajó a paris por trabajo y se encontró un lábaru en una farola de la ciudad - por lo de la visita del racing- me dijo que se emocionó y ya no pudo quitarse de su mente la imagen de Cantabria durante una temporada.

y es que por mucho que algunos lo intenten dañar o desprestigiar, la cabra tira siempre pal monte y creo que esto es algo que todos los cántabros hemos llevado y llevaremos en un futuro siempre.

por cierto peter, quedé impresionado por las muestras de agradecimiento y de honorabilidad que recibió tu difunto padre de la sociedad cántabra en triste fallecimiento. descanse en paz.

pues nada socio, un fuerte abrazo y me alegro mucho que sigas ahí, al pie del cañón con tus blogs (yo voy a intentar meter mapas y cosillas al nokia navigator que le he sacado a los de movistar) ;)

fernando mirones

Peter Mihm dijo...

Me alegro muchísimo de volver a saeber de ti y más aún al ver que tienes buenas noticias.

Te agradezco mucho tu apoyo por la muerte de mi padre, una persona que se dedicó siempre a hacer el bien. Creo que no hay nada más grande.

Y la Tierruca, pues ya sabes, siempre tira, aunque muchos de mis últimos viajes hayan tenido una desgarradora carga emocional.

Un fuerte abrazo.

Peter

P.S. A ver si es verdad y nos vemos en Galizano o en la pista que sea.