lunes, 10 de marzo de 2008

Recuerda y sonríe


Fiesta en Güemes, verano del 88. Sí, algunos kilos menos y algunos pelos más..., pero ¿realmente ha cambiado todo tanto? Miro en mi interior y siento que no. Analizo nuestras caras y no puedo evitarlo, recuerdo y sonrío.

6 comentarios:

pan-txoff dijo...

Verano del 88!! Cierto es, muchos kilos menos, lo del pelo no lo llevamos ni tan mal, pero mañana mismo podríamos volver a sacar esa misma foto con ese mismo espíritu.
Por cambiar ha cambiado hasta la cámara, ya no hay que llevar carretes a revelar, ahora son digitales, pero a que siguen sacando fotos?

P.D.: Antonello lleva su camiseta 'Winston All-Star' presagio de noches muy duras.

Peter Mihm dijo...

Ahí le has dado, Txoff. La mítica Winston All Star, garantía de movidón nocturno. Qué gran foto.

pan-txoff dijo...

Ya que vas a estar toda la semana por aquí, a ver si podemos hacer una reunion de mitics, pero sin partidillo, vamos a respetar las viejas lesiones.

Peter Mihm dijo...

No, Txoff. Acabo de llegar de Portugal. Hasta el puente (madrileño) de mayo creo que no iré por tierras cántabras...

Fernando dijo...

hola peter, soy fernando, el 'pesado' de piélagos que de vez en cuando te tocaba la nariz en ese fenómeno de blog que mentienes sobre el basket. antes de nada, siento mucho la pérdida de tu amigo, y más cuando hablamos de un hombre joven. lo siento de veras.

no me taches de maleducado, pero yo no anduve muy bien. el día de reyes fui intervenido en valdecilla de una cirujía biliopancreática que me ha tenido ko algún tiempo. realmente han sido momentos muy difíciles para mí y mi familia, pero empezamos poco a poco a superarlo y gracias a dios estoy bastante mejor.

no creo que vuelva a escribir mucho por internet en meses, pero quería dejarte este mensaje por lamable que fuiste conmigo y porque ciertamente me caiste muy bien (tus contínuos homenajes a tu amigo demuestran el tipo de gente que eres)

un abrazo cordial (virtual 100x100 porque tan siquiera nos conocemos) y no te asustes si este verano os visito en galizano por lo del torneo del basket, que sería un bonito homenaje a ese buen amigo que has perdido.

fernando

Peter Mihm dijo...

Fernando, me alegro de que estés mejor. Ya me comentaste que tenías un problema importante de salud. Confío en que te recuperes por completo y que este verano podamos incluso vernos sobre la pista de Galizano, aunque sea para lanzar unas cuantas piedras. ;))

La muerte de mi amigo Barry ha sido un palo muy grande. Pero alguien como él no merecía sufrir más. Nos ha regalado unos años fantásticos y nos quedamos con eso. Con su bondad, con su eterna sonrisa, por su amor por la naturaleza y su infinita generosidad con el prójimo. Gracias por tus palabras de ánimo.

Un fuerte abrazo.

Peter