viernes, 23 de febrero de 2024

La Sonrisa de Julia: "Para siempre"

Gracias a Marcos Cao y a La Sonrisa de Julia por seguir emocionándonos veinte años después. No me puedo sentir más agradecido.


Y el lujo enorme que es que alguien a quien admiras tanto te conteste por Instagram con esa impecable sencillez y cercanía.




Y es que a mí, que soy de natural tirando a pesimista, la música de Marcos Cao me levanta el ánimo. Hasta el punto que a veces me imagino respondiendo esa pregunta famosa del cuestionario Proust que dice "¿Cuál es tu idea de felicidad perfecta?" en clave de uno de mis grupos favoritos. De entre las muchas respuestas que me vienen a la cabeza relacionadas todas ellas con Cantabria, vacaciones, la playa, mi familia, mis amigos, la casa de mi pueblo, etc... hay una recurrente: "Vivir infinitamente en una canción de La Sonrisa de Julia". Ahora pienso que muy bien podría ser 'Para siempre'.

Para siempre:
Los ojos cerrados, desnudos los pies,
el pelo empapado, escucho llover.
Me vuelvo a mirarte por última vez.
Hay algo calmante en cada curva de tu piel.

Y nada de esto iba suceder.
Y ahora estoy aquí despidiéndome.
Porque nada de esto nos iba a ocurrir
y ahora todo el cielo se derrumba sobre mí.
 
Eres tú con todos tu defectos,
eres tú con todos tus defectos
quien me roba la razón y se la lleva lejos.
Eres tú con todos tus errores
quien me invitó a entrar en todos sus rincones.
 
Ohhh. Pero si fuera por ti lo volvería a hacer,
dejarme llevar hasta enloquecer,
porque si fuera por ti volvería a hacerlo 
perder el control hasta perder el miedo
a ser el refugio de tu piel, para siempre.
 
Me miro al espejo, pregunto por qué será
que te echo tanto de menos, si ayer te echaba tanto de más.
A veces hay resplandores y vuelven las tentaciones, 
pero procuro evitar nuestro portal.
 
Eres tú con todos tu defectos.
Eres tú con todos tus defectos 
quien me roba la razón y se la lleva lejos.
Eres tú con todos tus errores 
quien me invitó a entrar en todos sus rincones.
 
Ohhh. Pero si fuera por ti lo volvería a hacer 
dejarme llevar hasta enloquecer 
porque si fuera por ti volvería a hacerlo,
perder el control hasta perder el miedo 
a ser el refugio de tu piel, para siempre.
 
Porque si fuera por ti lo volvería a hacer 
dejarme llevar hasta enloquecer,
porque si fuera por ti volvería a hacerlo 
perder el control hasta perder el miedo a ser el refugio de tu piel,
para siempre, para siempre, para siempre, para siempre.

No hay comentarios: