sábado, 1 de diciembre de 2018

La Sonrisa de Julia: Me gustas tú



Me gustas tú:
Me gustas tú 
Y todo lo que venga de ti
Se enredarán las dudas que pueda sentir
y se las llevarán.

Me gustas tú.
Tus luces y tus sombras también.
Pues todas forman parte de ti 
y a mí me gustas tú.

Y aquí estoy yo,
contándole al mundo 
que tú eres la prueba 
de que hay algo ahí cuidando mi rumbo.
Y aquí estoy yo mirando las nubes 
seguro de que hay un misterio ahí detrás.
Cuidando los dados que lanzo contigo,
que todo parezca una casualidad. 
Velando las noches que no estás conmigo.
Y gira mi vida al azar, 
entre tu calma y mi tempestad. 
Me gustas tú.

Me gustas tú. 
Cada rincón que existe en tu piel,
quiero quedarme a vivir en él, a tu contraluz.
Me gustas tú.
Y no me da vergüenza decir 
que amo cada gesto que nace de ti. 
Tu cara y tu cruz.
Y aquí estoy yo contándole al mundo 
que tú eres la prueba 
de que hay algo ahí cuidando mi rumbo. 
Y aquí estoy yo mirando las nubes,
seguro de que hay un misterio ahí detrás.
Cuidando los dados que lanzo contigo,
que todo parezca una casualidad. 
Velando en las noches que no estás conmigo.
Y gira mi vida al azar,
entre tu karma y mi tempestad. 
Me gustas tú.

No hay comentarios: