miércoles, 11 de mayo de 2016

Viento del Norte




Viento del Norte
(Nando y Sergio Agüeros, Tanea)  
Me embruja el murmullo del río y del monte
con lluvia de mayo me quiero mojar
voy a correr como el lobo en la noche
pretendo sentir toda tu inmensidad.


Me guía la luz de un rayo de luna
la clara del alba al amanecer.
Me llena de vida toda la hermosura
de esta tierra verde que aprendo a querer.


Quiero saltar de la rama de un roble
gritar tu nombre y echar a volar
tengo la fuerza del viento del norte
y esa bravura que viene del mar.


Un puño de tierra, de arena o de nieve
hacen tan pequeño lo poco que soy
que a veces me alienta y otras me hiere
yo vengo de ti y no se donde voy.



P.S. Mira que tengo discrepancias con Miguel Ángel Revilla, pero cuando se habla del amor a Cantabria se liman muchas de esas asperezas. Aunque, eso sí, como himno de Cantabria no termino de verlo. Y cuando pienso en el Racing y lo que hizo con él me sube el mal humor...

No hay comentarios: