lunes, 7 de marzo de 2016

Saudade


Sabes que lo vi primero, 
si tengo un corazón sincero.
¿Por qué sales de mi cama y vuelves al amanecer? 
No me digas que te pierdo, 
si tu disparo fue el primero.
¿Por qué sales de mi cama y vuelves al amanecer?

Já sei que irá, que vai passar.
Dos pensamentos que agora tenho e hoje eu sei.
Nao quero viver para esperar.

Sabes que lo vi primero.
No te vistas de misterio 
que luego se me cae el cielo a los pies.
Si sales de mi cama y vuelves al amanecer. 

Já sei que irá, que vai passar.
Nossos momentos que eram muitos e hoje eu sei.
Nao quero viver para esperar.
Sincero é dizer sem pensar.
Quiero ir sem te ter.
Quiero ir sem você. 
Quiero ir sem te ter.
Quiero ir sem querer.


Una de esas canciones que aunque hable de saudade me llena de optimismo y de luz.

No hay comentarios: