jueves, 13 de junio de 2013

San Antonio junio 13 ya llegó...


Y me pongo sentimental y nostágico recordando a mi padre, grande entre mis grandes; eterna referencia en mi habla, en mis historias, en mis gestos, en mi propio físico, en esa gran afición por sacar parecidos, en tantas y tantas cosas... aunque uno sólo se quede en mero aprendiz en el arte supremo: hacer el bien.

El día 13 de junio siempre se celebró mucho en casa por coincidir hasta tres homenajeados bajo el mismo techo. Por eso siempre será una fecha grabada a fuego en mi sólido disco duro de viejuneces varias.

La distancia y el tiempo se empeñan en que baje la intensidad de algunas sensaciones; pero son unos completos inutiles en su afán por borrar recuerdos y sentimientos.

Y, claro, también tengo un recuerdo para el gran Barri, a fin de cuentas también hoy es su día (José Antonio). Bueno, en realidad en mi corazón todos lo son...

7 comentarios:

stockton dijo...

Que grande Peter como siempre!! Has tenido suerte de estar rodeado de grandísima gente, pero claro está,tú no les desmereces, siempre has demostrado tu clase como persona, que es inmensa. Tanto tu amigo Barri como tu padre estarán eternamente orgullosos de tí. No lo dudes.

Peter Mihm dijo...

Gracias, David.

Edu_Rob dijo...

Arriba esos santantoniosjuniotrece. Si juntas varios antonios en una misma vida es lógico que te salga una entada tan sencilla y tan bonita.

Un fuerte brazo, gran Pet.

Peter Mihm dijo...

Pues abuela, padre, hermano y sobrina... Ahí es nada. Fuerte abrazo, crack.

Anónimo dijo...

Se te olvida un amigo. Que bonita canción y que triste a la vez. Me gusta recordar a Barry escuchando a Bob Marley

BORJAMON dijo...

Pete, es una pasada leer cómo expresas tus sentimientos. Yo soy incapaz, me da mucha envidia y me emociona. Eres un crack. El tema del Vega, pues eso, TEMÓN.

Bernardo dijo...

Cuánto expresas en tan pocas palabras, qué bonito!