miércoles, 18 de enero de 2012

Total, ¿qué son 1.460 días?

Pues son los días que hace que nos faltas, con sus noches, con todas y cada una de sus horas, con todos y cada uno de sus minutos y sus segundos. Este tramo del año se me hace siempre muy cuesta arriba. Tu recuerdo se me hace, aún, más presente. Suelen ser tiempos de nuevos propósitos, pero siempre se llenan de añoranzas de tiempos pasados; incluso lejanos.

Decía hace poco un amigo común que el otro día te había visto; que apareces disfrazado en personajes cotidianos. Y es verdad. El otro día vi tu sonrisa viniendo al curro. La llevaba puesta un chico de edad indeterminada. Hoy he visto tus andares en un chico que caminaba como tú, con esa cadencia como de bote y medio tan característica. Otras veces he visto tu inigualable mirada chispeante, pero en su versión amateur, claro.

Y hay cosas que no cambian: cada día te siento a mi lado. Me sube un escalofrío por el cuerpo, de abajo arriba, y esa descarga termina en unos ojos vidriosos. Se te echa de menos, pero tu presencia inunda todos y cada uno de mis paisajes favoritos.

6 comentarios:

stockton dijo...

Peter, eres un auténtico crack, Barri tiene que estar increiblemente orgulloso de tenerte como amigo, no creo que mucha gente tenga tan presente a sus seres queridos como los tienes tú.Creo que ser tu amigo tiene que ser uno de los mayores orgullos que puede tener una persona,los tratas fenomenal y eso es muy difícil de encontrar hoy día.

Peter Mihm dijo...

Gracias, Stockton, crack.

La verdad es que soy un desastre, en general... Pero la amistad de Barri era demasiado grande, y el vacío que nos dejó a amigos y familiares es de esos imposibles de llenar. Él era mucho más que especial; único. Y da igual el tiempo que pase.

Edu_Rob dijo...

Me acordé de Barry especialmente ayer. Gran post de recuerdo, Pet. Un fuerte abrazo a todos los 'barrystas'.

JAVI-SHATT dijo...

PETE,DE AHORA EN ADELANTE Y CON TU PERMISO PONDRE EN MI MURO TU ENLACE RECORDANDO SU MEMORIA TODOS LOS AÑOS.ES IMPOSIBLE SUPERAR LO QUE EXPRESAN TUS PALABRAS.GRACIAS,CRACK.

UN BARRYSTA!!!!

Andres dijo...

Aunque yo no sea un Barrysta, como dice alguno, siempre fue importante para mi, y esa sonrisa de la que hablas y esa bondad que destilaba por cada poro de su cuerpo no se puede olvidar...y menos con amigos como tu que se encargan de ello!

Peter Mihm dijo...

Gente de categoría sois. Qué más se puede pedir...