lunes, 28 de noviembre de 2011

Este Racing...


Meterse en una jungla poblada por los Ali Syed, Piterman, Montalvo y demás no debe ser plato de gusto, pero un buen número de aficionados aunaron sus pequeñas fuerzas para arrebatar una posible intromisión de don Dimitri.

Ahí estaban los sempiternos Bernardo Colsa, Javi Noriega, Ramón Lavín y otros racinguistas acérrimos soltando la panoja, desde la modestia y desde el amor a unos colores, los verdiblancos.

Juntaron unos 8.000 euros, céntimo a céntimo, pero al parecer Pernía y los suyos les adelantaron de tapadillo con una inversión de unos 40.000 euros y dejaban a los de la Asociación de Peñas descolocados. Qué mala pinta tiene todo en el Racing de nuestros amores. Ni el romanticismo parece tener cabida.

3 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Y hasta Cúper nos deja...

Andres dijo...

mas gente como Bernardo hacen falta...pero dado el giro que ha tomado esto, me parece que volveremos a jugar al Nuevo Malecon

Peter Mihm dijo...

Para mí eso no es lo peor. Yo seré siempre del Racing, esté en Primera, en Segunda, en Segunda B o en Tercera, pero lo importante es que el club esté en manos de gente que sepa gestionar los escasos recursos económicos que tenemos, pero que dé paso al criterio, al trabajo de cantera y al buen ojo en los fichajes (de gente que termine contrato).