domingo, 18 de septiembre de 2011

Sangre de nuestra sangre

Hoy te echo de menos de manera especial. He recibido una gran noticia, un notición. Se me ponen los pelos de punta de la emoción. Se me llenan los ojos de lágrimas alegres y de pensamientos felices. Ha nacido tu sobrino Dani, y su segundo apellido es mi primero. Te he sentido a mi lado y hemos lanzado un brindis al aire, por el peque, por tu hermano, por mi prima, por el abuelo, por las abuelas, por las tías, por todos. Cómo me habría gustado conocer al peque contigo... No importa, cuando le conozca me emocionaré y en sus ojos veré los tuyos.

2 comentarios:

Edu_Rob dijo...

¿destinados, predestinados, casuales, causales, .....?

Enhorabuena.

Peter Mihm dijo...

Una especie de hecho mágico, sin duda. El encuentro de la fuerza que mueve el mundo.