lunes, 9 de mayo de 2011

Por las buenas conversaciones


... y los buenos amigos.

5 comentarios:

LITROS dijo...

Un buen sitio de reunión, para recibir a alguno con las "Air borlas", o con gafas de soldador, o las gafas de palear de otros, ruedas de camion, 4*100 de la DDR, "Yero" el abominable hombre de las palas, y acontecimientos similares.
Jua, jua.

Peter Mihm dijo...

Tal cual. Y para ver a determinadas elementas, ver pasear la tabla a algunos churfers y, por supuesto, hablar de basket al tiempo que las acompañantes femeninas optan por desaparecer...

JAVI-SHATT dijo...

JA,JA,JA.....ME PARTO.
ME ACUERDO VER LLEGAR A MONOPLEX EN SU VEXPINO CON SUS GAFAS DE SOLDADOR ,SUS BERMUDAS MIMETIZADAS,LOS AIR BORLAS Y SU RUEDA DE CAMION....MEMORABLE.
HACE UNOS CUANTOS FINDES ME LE ENCONTRE EN EL HADDOCK Y ESTUVIMOS CHARLANDO.LE COMENTE QUE HABIA ESTADO CON PETE EN MADRID RECIENTEMENTE ANIMANDO A ESTUDIANTES...PUSO CARA DE POKER ....Y ME DIJO QUE PETER SIEMPRE FUE UN POCO CHAQUETERO...JJJJ,ME PARTI.
UN BUEN TIPO.

Peter Mihm dijo...

Qué pedazo caprrrrónnn. De chaquetero nada. Sigo siendo fiel al Madrid de basket, no al de fútbol, y me gusta mucho el Estu, menos cuando es mi hija la que juega contra ellos... Este año han jugado ya cuatro veces y les queda otra en diez días...

La de tiros que he podido hacer con El Triples en el Torres Quevedo... Recuerdo que íbamos a tirar muchas tardes. Siempre ha sido una de las cosas que más me han gustado, 'ir a tirar'. Don Enrique Menéndes enchufaba un huevo, tenía una mecánica muy efectiva y lanzaba rápido.

Lo de la Vespino entrando en la pista, lo de las gafas de soldador, lo de la música del NODO en el coche, el himno de España o Silver Pozzoli no son sino anécdotas gloriosas. Ir a la playa con unos 'Air Brown Borlas' es algo que muy pocos pueden permitirse. Hay que estar muy sobrado.

Crack, 'Enorme', crack. A ver si le reclutas para un Galizano's Court...

Peter Mihm dijo...

Y lástima que para el relevo 4x100 de la DDR nos falte Barri, porque sino nos presentábamos este año al campeonato regional.