martes, 18 de enero de 2011

Hoy hace tres años...


Hoy hace tres años que el mundo empezó a ser un lugar un poco peor. Hoy hace tres años que se me rompió el alma. Hoy hace tres años que me di cuenta del valor de la Amistad suprema y fui plenamente consciente del privilegio de haberte conocido. Hoy hace tres años que me hice mayor y fiché por el mundo de los adultos sin quererlo. Hoy hace tres años que nos quedamos sin tu alegría de vivir, como cantaba Ray Heredia. Hoy hace tres años que supe que no envejeceríamos juntos. Hoy hace tres años que confirmé que eras el ejemplo perfecto de la lucha, de la entereza; el Ejemplo, vamos. Hoy hace tres años que me quedé reducido a la mitad. Hoy hace tres años que aprendí el valor real de las cosas, ninguno; y el de los sentimientos y las experiencias vividas, impagables. Hoy hace tres años... tres años ya. Me parece que fue ayer; me parece que ha pasado una eternidad.

P.S. Gracias, Barri. Siempre en mi corazón y en mis pensamientos. Siempre guiando mis pasos. Siempre a mi lado.

5 comentarios:

LITROS dijo...

Un abrazo Pet.
como estos ultimos años me pasaré un ratito por Santa Lucía, me siento y pienso despacito. Se me escapara alguna lagrima y muchas sonrisas.

Peter Mihm dijo...

Un abrazo muy fuerte, brother. Se me escapan unas y otras al mismo tiempo siempre que pienso en él.

El otro día me pasó una cosa curiosa. Paseaba con las niñas por Rosales y un señor de unos 50 palos se me acercó, me tocó el hombro y me dijo: "¿No te acuerdas de mí?". No le había visto en la vida y así se lo hice saber. Luego me dijo: "¿No tienes un hermano que se llama Carlos?". Le dije que no, claro.

Pero al momento me dije: "Claro que tengo un hermano que se llama Carlos. Aunque no sea familia en el estricto literal". A mis brazos, hermano.

JAVI-SHATT dijo...

EL 13 DE ENERO SIEMPRE HA SIDO UN DIA ESPECIAL PARA MI YA QUE ES EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS.PERO DESDE QUE BARRY NOS DEJO,RECONOZCO QUE YA NO SIENTO LO MISMO,ME FALTA ALGO.EL DIA 18 DE ENERO SIEMPRE QUEDARA MARCADO EN MI MEMORIA COMO EL DIA MAS TRISTE DE MI VIDA.
NUNCA TE OLVIDAREMOS,AMIGO.
PETE Y CARLOS PARA MI SON EL EJEMPLO DE LOS AMIGOS DE VERDAD.CON ELLOS IRIA AL INFIERNO Y VOLVERIA.UN ABRAZO,CRACKS.

Edu_Rob dijo...

Aniversario de un día triste. Demasiado.

Aprovecho para mandaros el mejor abrazo del que soy capaz.

SiempreBarry.

Peter Mihm dijo...

A mí me pasa lo mismo con mi cumpleaños. El mío es el 23 y el suyo pocos días después. Ya no me gusta celebrarlo y el 24 hecho mucho de menos su llamada de la felicitación del día después.

Me pasa igual que a vosotros. En los últimos años he perdido a personas muy importantes en mi vida, pero lo de Barri fue especialmente demoledor. A veces aún me tambaleo como un pugil noqueado y trato de recuperar el norte, pero no es fácil.

Estoy contigo, Shattín, el 18 de enero es el día más triste del año.

Os abrazo a todos con fuerza porque os quiero de verdad.