viernes, 16 de octubre de 2009

El Meandro 'El Melero'

Hace un par de semanas estuvimos por Las Hurdes, zona dura, castigada por el fuego y por la sequía en los últimos meses. Aún así, la belleza de algunos de sus rincones nos deja imágenes como ésta, captada cerca de la localidad cacereña de Río Malo de Abajo.

Sin embargo, la imagen tampoco está nada mal cuando el río Alagón lleva agua. Seguro que a los ciervos que divisaron algunos les gusta más la segunda... (cada vez que veo un venado me acuerdo de Carlos y Barri en aquellas berreas míticas de hace años)

PS. Y una petición. Por favor, que la gente no suba en coche hasta el final. Lo peor de todo es el maldito polvo que levantan los que van sobre cuatro ruedas por la pista forestal. Dejen el vehículo abajo y caminen un poco, que merece la pena...

2 comentarios:

LITROS dijo...

Hay que volver a "Berrear" algun día Pet.
Finales de Septiembre, principios de Octubre, una escapadita que andes por aquí.
Jua, jua, pero que digo, si tenía previsto subir con Borin y los nenes y no ha habido momento y eso que estamos a media hora en coche.

Peter Mihm dijo...

El tiempo, el tiempo... Se nos va de las manos y parece que nunca se puede hacer nada contra eso.

Claro que sí. Hay que ir a alguno de esos montes maravillosos a los que nos llevabas con el Ibiza o el Pandereto. La verdad es que no recuerdo ni dónde era... Ya me lo recordarás.