miércoles, 30 de septiembre de 2009

La broma de Obama


A Obama le gusta mucho el PhotoShop y ahora resulta que todo fue una broma... En realidad las dos hijas de ZP iban monísimas de la muerte con un vestido de Proenza Schouler y otro de Lacroix, pero un error informático -al más puro estilo Ana Rosa Quintana- fue el que desencadenó que los dos angelitos parecieran dos ángeles del infierno. A ver si tenemos más cuidado la próxima vez. Este tito Barack, es que tiene unas cosas...

9 comentarios:

LITROS dijo...

Ya decía yo que no podía ser.
Que sois unos malpensados.
Con las pintas que llevaban, las pilla el Sevicio de Seguridad de Oba y las mete en Guantanamo, mientras la va cerrando, jua, jua.
Ahora la de azul esta perfecta para dar el "paseillo" por la Gran Via.

Peter Mihm dijo...

A paseillo la mandaba yo...

Ayer un periodista de estos fieles al poder decía que en internet se habían hecho auténticas barbaridades. Que allá cada uno con su conciencia. Que son sólo dos niñas y bla bla bla... Hay que ser cínico, joder.

Estas dos niñas de 14 y 16 años, contra las que no tengo nada en contra, se presentaron en un acto oficial hechas dos truños. La culpa principal recae en sus padres, que luego encima van de celosos guardianes de la intimidad de sus pequeñas. Si no quieres exponer a tus hijas a los focos, pues no lo hagas. Y si lo haces, apenca.

Sin duda fue un error. Pero un error que nos ha dejado muy claro que nuestro presidente no manda ni en su casa. Y no es que ahí tenga que mandar, no pasa nada porque sea Sonsoles la que lo dirija todo. Pero lo que está claro es que ahí no hay autoridad. Y si estamos hablando del Presidente del Gobierno, creo que éste sale de nuevo muy mal parado. Vamos, como otras tantas veces.

Peter Mihm dijo...

Por cierto, el trabajo es de una compañera de maqueta... ;))

Edu_Rob dijo...

Totalmente de acuerdo, Pet. No hay más lecturas al asunto. Aunque para 'descogonarse' ha valido, y mucho.

pan-txoff dijo...

A mí me molaban más de siniestras. Con semejante influencia, después de subir el IVA se institucionaliza el botellón, incluso se subvenciona en las farmacias.
Y el nuevo himno de España lo hará como mínimo The Cure.

Peter Mihm dijo...

... o Manolo Kabezabolo.

Pero es cierto que descojonarnos lo hemos hecho y un rato...

LITROS dijo...

Coincido con Txiff en que estaban mejor de Vampiras, jua, jua.
Está calro que si vas a un viaje oficial, a la cena oficial y a la foto oficial,pagado todo con dinero oficial, no puedes pedir extraoficialidad a nada.
Vamos ni siquiera al borron en las caras.

Peter Mihm dijo...

De brujas, quieres decir...

Anónimo dijo...

El Photoshop se ve que está hecho ahora. No hay más que mirar los pies y compara con los del resto, tienen una nitidez sospechosa