martes, 5 de agosto de 2008

El 15 de agosto, la IV edición del Galizano's Court


El Summer Streetball at Galizano's Court (aka Galizano's Court) llega este año a su cuarta edición. Ya es todo un clásico veraniego, pero este año cuenta además con el añadido de servir como excusa perfecta para homenajear a José Antonio García Barrigón (Barri) en el que será I Barri Memorial.

Ya ha habido varios ballers que han asegurado su ausencia, vendidos a los touroperadores veraniegos, pero los más grandes han confirmado su intención de asistir a la mítica pista de Ribamontán al Mar.

El día 15 de agosto ha sido el día más votado por los asistentes de otros años. Litros, Javi Shatto, Antonello, Peter Mihm ( todos de 4º año), Andrew, Chema (3º), Borin (2º) o Toy (rookie) son algunos de los que han comentado sus intenciones de aparecer y dar la cara sobre el hormigón galizanero, aunque se espera la llegada de algún agente libre a última hora. Y se confía en que el Shat de Persia pueda aparecer ya que no lo tenía muy claro a pesar de ser festivo.

Aún no hay hora para el evento, pero todo es negociable. Lo que sí se pide a los asistentes es cumplir con el dress code del evento: llevar un pañuelo pirata, al menos para la foto de grupo.

6 comentarios:

mcmillan dijo...

Visitando anteriores posts de este blog me he quedado atónito, ¿Pero tu tb le dabas al rugby!?, si yo llegue a jugar un campeonato de España en juveniles! (un pilier de 118 kilos...) Hasta que el ayudar a mis padres en el bar me hizo dejarlo. Por estos lares vemos rugby de grandísima calidad en Biarritz y Baiona.

LITROS dijo...

Galizano´s Court el 15, podriamos hablar de hacia las 11,00 h. o 11,30.

Peter Mihm dijo...

No, no, Mc. Jugar, lo que se dice jugar más bien nada. Pero nuestro buen amigo Nando Torrontegui sí que le daba. Afición siempre tuve. El 5 Naciones era un hit, pero con la llegada de los macarroni perdió mucho... El ensayo en Murrayfield queda para mi memoria personal. ;)))

@Litros. A mí me viene bien cualquier hora. Pero 11 o 11.30 sería perfecto. Aunque no sé los horarios del Shatt de Persia.

LITROS dijo...

Bien, yo estaré todo el día, así que por mi no hay problema.

JAVI-SHATT dijo...

EL SHATT DE PERSIA DICE QUE LO SABRA EL DIA 11 O 12 SI TENDRA QUE TRABAJAR EL 15 O NO.

ASI QUE TENDREMOS QUE ESPERAR, GALLOS.
EN CUANTO A LA HORA QUE DICE LITROS ME PARECE BIEN.

Peter Mihm dijo...

Bueno, en todo caso ¿a qué hora sales de trabajar? Porque espero que la jornada se prolongue más allá del basket...