lunes, 4 de agosto de 2008

El gran Barri I

Es sólo una parte del vídeo que se curró Litros hace meses -en concreto, el segundo corte que he hecho- y que es de obligado visionado para todo aquel que conociera a Barri, pero creo que como comienzo ya resulta tremendamente emotivo. Espero que os guste tanto como a mí. Lo habré visto cien veces y nunca me ha dejado indiferente...



A ver si la semana que viene voy añadiendo otros cortes. Os diré que como el documento sólo me lo reproduce la PS2, está grabado a pulso de la tele... Pero creo que su valor queda muy por encima del resultado final.

Como siempre, gracias a Litros por sus derechos de autor y por filmar, conservar y editar imágenes tan valiosas para todos como éstas. La deuda es eterna.

4 comentarios:

LITROS dijo...

Que bueno Pet, el movimiento de la camara queda hasta mejor.
Cientos de veces que he visto el video y que lo veré.
Lo de los reproductores y los formatos es de traca. En mi casa lo veo en todos los que tengo (unos 4), mas o menos buenos, bonitos, baratos o caros; en casa de mi hermano no hay cuyons; en la tuya solo en la PS; Salva creo que lo ve bien, pero otro de basket que envié a la vez y teoricamente en el mismo formato y con el mismo programa, a día de hoy no lo ha visto.
De flipar.

LITROS dijo...

Gracias a ti, por mantener vivo este blog, en donde podemos encontrarnos y ver todo esto; yo solo lo guardo, pero si no se difunde se pierde.

Peter Mihm dijo...

En el próximo capítulo a ver si puedo colgar el de Barri, cocinero en la montaña. Jajajaja. Es enorme.

Trataré de fraccionar el total del vídeo en varios, que así sí se suben bien al Tubo.

Y a ver si me coloco un poco mejor, que ayer con la camára apoyada en las piernas sobre un cojín no es que estuviera muy cómodo. A veces hasta perdía el encuadre...

Peter Mihm dijo...

Cada vez que veo el pasaje del Hay que conservar Cantabria me parto... Si me la sabría o sabariese, digo supiriese.

Lástima que Roberto estuviera con la boca llena y no se pudiera arrancar. Cachis.