Blog sobre sentimientos, amigos y recuerdos. Un espacio para sacar de nosotros lo mejor que llevamos dentro. El lugar donde rememorar a Barri es casi una obligación, además de una devoción. Y como dice la bendición irlandesa: "Que el viento sople a tu espalda, que el camino salga a tu encuentro, que el sol entibie tu cara, y hasta que volvamos a encontrarnos, que Dios, el amor, o en quien tú creas, te sostenga en la palma de su mano". Que así sea.
Reproduzco el mensaje que me ha enviado Litros por mail y que el sistema no le ha dejado colgar en el blog:Litros dijo:"Sofia, Rosa, Pet, Barri; Pet, Barri, Sofia, Rosa.Son un momento imborrable en mi existencia. Te conocía desde siempre, le conocía desde el cole; en esos tiempos empezaba a ser vuestro "amigo", de verdad. LLenasteis y cambiasteis mi vida.Gracias por todo.Os quiero.Esto es una copia del mensaje que quería dejar en el bloj, pero no hay manera.Un abrazo".
Yo también te quiero, Carlos. Es cierto. Nosotros nos conocíamos de toda la vida, pero yo no le conocí hasta un examen de selectividad. Se examino delante de mí. Nos presentó Luis Negrete.Y desde entonces nos caímos bien y nos hicimos inseparables. Anda que no lo pasamos bien juntos aquellos años todos...
Publicar un comentario
2 comentarios:
Reproduzco el mensaje que me ha enviado Litros por mail y que el sistema no le ha dejado colgar en el blog:
Litros dijo:
"Sofia, Rosa, Pet, Barri; Pet, Barri, Sofia, Rosa.
Son un momento imborrable en mi existencia. Te conocía desde siempre, le conocía desde el cole; en esos tiempos empezaba a ser vuestro "amigo", de verdad. LLenasteis y cambiasteis mi vida.
Gracias por todo.
Os quiero.
Esto es una copia del mensaje que quería dejar en el bloj, pero no hay manera.
Un abrazo".
Yo también te quiero, Carlos. Es cierto. Nosotros nos conocíamos de toda la vida, pero yo no le conocí hasta un examen de selectividad. Se examino delante de mí. Nos presentó Luis Negrete.
Y desde entonces nos caímos bien y nos hicimos inseparables. Anda que no lo pasamos bien juntos aquellos años todos...
Publicar un comentario