jueves, 13 de noviembre de 2008

Un fin de semana para enmarcar

Han pasado muchos años, pero ayer me encontré con esta foto y no sé qué pudo más si la alegría o la nostalgia. Bueno, dejémoslo en que la alegría. Si has vivido momentos así puedes afirmar que has vivido de verdad.

La foto está tomada en la muralla de Lugo. Se casaba Toñín y lo pasamos en grande. Las risas comenzaron ya en el viaje. No sé cómo Bea pudo aguantar horas y horas de paridas, de chistes, de imitaciones, de recuerdos... Charlas repetidas incesantemente, que para los de fuera no son nada, pero que para nosotros lo son todo; son como pequeños interruptores que activan aquel recuerdo, aquella tarde, aquella parida...

Haber estado tan arriba es lo que te hace pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero no debe ser así; todos sabemos que queda mucho por vivir, por disfrutar y por compartir.

Sólo puedo decir que aquellos momentos, camino de la ermita, contigo, con Bea y con Javi son irrepetibles, inigualables, inolvidables... Como el fin de semana entero, que fue sublime. Esta imagen no hace sino repetirme lo mucho que te querré siempre, lo mucho que te echo de menos cada día y lo afortunado que me siento por haberte tenido a mi lado, fiel amigo.

4 comentarios:

LITROS dijo...

Gran finde, aquel, si señor.
Creo que el paseo por la muralla lo dimos el día despues de la boda, antes de iniciar viaje de vuelta. Por que me recuerdo con cierta "resaquilla", por la muralla, jua, jua.

Peter Mihm dijo...

Este es del sábado por la mañana; recuerdo que el domingo dimos todos juntos un segundo paseo con tapas míticas posteriores. Sí que fue un gran finde. Enorme.

JAVI-SHATT dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO,GALLO.UN GRAN FINDE PARA ENMARCAR.CREO QUE BEA ACABO DE BARRY Y DE MI HASTA LAS GARRAS (COMO DIRIA SALVA).BATIMOS EL RECORD DE PARIDAS/MINUTO.NO SE ME OLVIDARA NUNCA A BARRY IMITANDO EL ACENTO GALLEGIÑO......VAYA SHATTT.
HASTA EN LOS PUBS HABLABA ASI,PENSE QUE SALDRIAMOS A OSSSS EN ALGUN SITIO.

LA BODA DE TOÑO EN GALICIA HA SIDO UNA DE MIS FAVORITAS.TODO DE DIEZ.

Peter Mihm dijo...

Así fue, Javi. Lo recuerdo y sólo puedo sonreír.