El pasado 16 de agosto, sábado a eso de las 11:30 de la mañana tuvo lugar la X edición del ya mítico Galizano's Court. Problemas de agenda provocaron las ya habituales bajas, pero como siempre pudieron más la ilusión y las ganas de algunos irreductibles. Eso sí, reforzados por una nueva hornada de pequeños killers.
Tras un suave calentamiento y el pertinente lanzamiento de piedras varias se procedió a hacer dos equipos lo más equilibrados posibles. Más allá de los marcadores, irrelevantes, lo cierto es que las peques se convirtieron en claras protagonistas. Pistol Lu no decepcionó y enchufó las primeras cuatro canastas, una detrás de otra. Su hermana Carmen Maravich también soltó la manita. En el bando contrario Valva emulaba a Vinni Johnson con sus tiros rápidos y muy bombeados.
El momento de los mates estuvo a punto de irse al guano por un pinchazo en los isquios de Mihm, que aún así pudo meter para abajo varios dunks que no quedarán para la historia, pero sí para el recuerdo personal. En concreto los dos primeros antes de la lesión, bastante limpios. Los últimos, para que engañarnos, fueron bastante peladetes. Ahí va uno de ellos.
Entre los veteranos, visagras más engrasadas en el caso de algunos; y gran tono físico en los hermanos Obregón, como siempre. La llegada del Shat no se produjo hasta la segunda ronda de cañas, with or without lemon. Y la marmita familiar organizada en Cubas obligó a no alargar la jornada más allá de lo que dicta la educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario