Parecía que este año ya no habría crónica del Galizano's Court. La verdad es que las vacaciones, actualizar el blog de basket, la agenda familiar y la pereza casi lo consiguen, pero me niego a que triunfe el lado oscuro.
La foto deja a las claras quiénes acudieron. Algunos habían confirmado asistencia, pero terminaron manseando. Qué le vamos a hacer. Borin, Choff, Litros -lesionado-, Ramiro, Peter Mihm y Javi Shatt acudieron bien desayunados a la cita, con la compañía de los peques. El relevo parece garantizado...
El Shatt, siempre en buena forma, no dudo en intentarme hacer el lío, pero en esta y en alguna otra no logró zafarse de una defensa más bien lenta y no demasiado intensa...
Que me llamen lo que quieran, pero me gusto en esta suspensión. Además, creo que entró. La foto es de las mejores de la mañana... Jajaja. Menos mal que no quedó plasmado el conocido ya como 'peor tiro libre de la historia', una pedrada infame que me solté antes de empezar a jugar y que ni yo mismo sé cómo pude arrojar...
Bueno, con 42 años y 349 días aún fui capaz de hundirla. En esta ocasión con balón de minibasket, pero más o menos sobrado. No pensaba yo tener fuerza en las piernas para tanto, pero en este caso al menos fue así.
Imagen de bulto, con peque en patinete... Bueno, no vamos a imponer el basket a nadie, pero quien aparece en primer plano afirma que quiere jugar a baloncesto en el cole. ¿La defensa? Una zonita, claro.
Pufff. En este me sentí muy por encima del aro. Además, el tamaño del balón (enano) siempre ayuda a que así sea. Lo que más me gusta de esta imagen es la sombra. ¿Lo que menos? Verme con 42 años...
Hay gente que da igual si ha jugado ayer o hace un año... La clase de Pancho es eterna. Un tiro como este sabes que siempre va a entrar. Sí, en esta foto también se aprecia que, además, es capaz de saltar... o más o menos. Lo dicho, más clase que Sinatra.
Picadito, picadito y a la remanguillé. Alguien aparecería detrás de Borin para anotar. Seguro que el Shatt o quizá Ramiro. El caso es que con Choff de base la vida es mucho más fácil.
El sophomore Ramiro estuvo muy activo, desmostrando que va camino de ser todo un clasicorro del Galizano's Court. En la imagen anota fácil ante una defensa poco intensa y bastante aburguesada -o hamburguesada, tal vez-.
Otra prueba más de que este tío salta. Creo que hasta Choff ha puesto esta imagen en su perfil de Facebook. Por cierto, vaya manita. Ni que decir tiene que esta también entró... Caprrrónnn.
Borin no estuvo especialmente volador -creo que sus zapas de running no le ayudaron- pero siempre es un placer ver correr a alguien con 42 palos uno encima de otro. Los hay que vamos en caída libre, y los hay que cada año están mejor. Eso sí, en las rabas y cervezas (sí, algunas with lemon) ahí apenas se notó la forma física de cada uno.
Y el año que viene, la VIII edición. Casi nada. Ya se habla incluso de fechas: domingo 5 ó domingo 12. Mirad que lo aviso con tiempo... Y como siempre: "Ese Barri, ¡¡oé!!".
2 comentarios:
Lastima estar de "miranda", por la lesión.
Que envidia me disteis.
Your point is valueble for me. Thanks!
My site:
rachat de credit lille www.rachatdecredit.net
Publicar un comentario