Blog sobre sentimientos, amigos y recuerdos. Un espacio para sacar de nosotros lo mejor que llevamos dentro. El lugar donde rememorar a Barri es casi una obligación, además de una devoción. Y como dice la bendición irlandesa: "Que el viento sople a tu espalda, que el camino salga a tu encuentro, que el sol entibie tu cara, y hasta que volvamos a encontrarnos, que Dios, el amor, o en quien tú creas, te sostenga en la palma de su mano". Que así sea.
jueves, 10 de diciembre de 2009
Tres lechones, tres
Más de 20 años tiene el documento y se nota, claro. Un rubito con buen color después de todo un verano sin dar un palo al agua. Un morenazo que parece sacado del equipo de El Hombre y la Tierra. Y otro rubio con aspecto de no haber roto un plato en su vida, a pesar de salir a hombros de la plaza de toros santanderina en pleno concierto de Radio Futura.
Del rubito paso, que lo veo todos los días al otro lado del espejo. Del morenazo y del de cara de bueno no puedo pasar porque representan el Premio Gordo; el que me tocó hace muchos años cuando los conocí. Dos tíos distintos, con personalidades marcadas, buena gente, divertidos, deportistas, compañeros perfectos para salir por la noche o irte a la berrea -como en esta imagen-. Dos miembros destacados del mítico 'Grupo de Moda', de Txiki Tanque Kaiser... Dos tipos inolvidables que hacen que esta foto siempre me acompañe allá donde voy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Otro fantástico comienzo de capítulo del esperado libro sobre Santander que estamos esperando de tu inspiración y memoria.
Hasta cuándo vamos a seguir esperando a la Gran Novela Cántabra del siglo XXI?
Jajajaja. Es que los dos son miembros destacados de la foto del 'Sardi'. Capítulo fundamental donde los haya...
Esa gran novela, que dudo llegue a ver la luz -aunque quizá se escriba- no se entendería sin la presencia de estos dos personajes principales.
Pedazo de trío. Enormes.
Mucha calidad, sí. Jajajaja
Joe..
Gracias Pet, por lo que me toca, jua, jua.
No me acordaba de la foto, el sitio y el omento si por supuesto, recuerdos imborrables.
Gracias a ti, Litros, por todo... La foto es de las míticas.
Publicar un comentario