martes, 18 de enero de 2022

El 18 de enero siempre me invita al recuerdo

Catorce años hace hoy. Es mucho tiempo, sí. Y no es nada, no. Han cambiado muchas cosas. De hecho parece que el mundo se volvió loco. A veces digo que tengo la sensación de acabar de despertar de un coma de todas las cosas que veo y no entiendo o que al verlas hacen que me explote la cabeza. Pero el 18 de enero siempre me lleva a ti.

Hoy he releído algunos de aquellos textos que escribieron amigos tuyos. Líneas sentidas que me llegaron por mail, al móvil o a través de este blog. Llamadas de teléfono en las que compartíamos todo lo que nos habías dado, como algo terapéutico, para sacar de dentro todo el dolor que nos abrasaba y rompía.

Y en ti encuentro la calma. La tristeza también, pero esas lágrimas que siempre saca tu recuerdo me templan, me sosiegan y me ayudan a valorar la gran suerte que fue conocerte y poder disfrutar de tu amistad.

Te echo de menos todos los días, amigo. Y espero seguir haciéndolo muchos años más. Gracias, Barri.

No hay comentarios: