jueves, 30 de septiembre de 2021

La Sonrisa de Julia: "Mi ventana al mar"

 

Este verano, Marcos Cao subió un story de Instagram cantando un par de estrofas de esta canción mirando una puesta de sol maravillosa en la playa de Los Tranquilos. 

Como fan total de él y de ese lugar, cada vez que escucho este temazo se me caen unos lagrimones tremendos. Por la belleza de la letra, por la voz de Marcos y por todo lo bueno vivido allí. Amo mi tierra y la echo de menos a cada minuto. Y esta canción es eso: 'Mi ventana al mar'.

PS. Lo que son las cosas. Estaba convencido de que la canción era 'Mi ventana al mar', pero no. La que cantaba Marcos era 'El instante'. Pero se ve que ese "guía tu corazón a una nueva estación" me llevó a mi estado de ánimo actual. Y, mira, pues fenomenal. Dos temazos por el precio de uno.

No hay comentarios: