viernes, 28 de agosto de 2020

El Pájaro Amarillo, en formato camiseta

De paseo por la verde Cantabria, acabé en Comillas, embarcado en uno de esos shoppings que no disfruto. Pero a veces ante los ojos de uno aparecen cosas que le alegran la vista, claro. La historia del Pájaro Amarillo siempre me encantó y su magia sigue viva en mí.

Por ello, ver la legendaria gesta plasmada en forma de camiseta me parece lo más. El dependiente, que me vio interesado, me comentó detalles de la serie, hecha por ellos mismos en algodón orgánico. Como iba con la familia y era víspera de mi cumpleaños, mostré mi entusiasmo por la idea, pero abandoné el lugar. 

Y sí, lo hice con cierto convencimiento de que me comprarían una, como así sucedió. Luego me dijeron que de la que más les gustaba no quedaba talla, pero la que eligieron me parece magnífica, con las firmas de los héroes: Assolant, Lefèvre y Lotti.


La marca de las camisetas es Telmoyambre y se venden en San Telmo, en la calle Antonio López, 2.

No hay comentarios: