Hay días en los que uno piensa que sería mejor no haberse levantado. Nos pasa a todos; es algo propio de la condición humana y de los tiempos que nos ha tocado vivir. Llevaba una mañana de perros y te he buscado. He releído mails viejos, mails tuyos, mails enviados por 'los nuestros'. Y ahí es donde, casi sin querer, me he reencontrado.
Hacía tiempo que no te escribía, lo sé. Hacía tiempo que no ponía tres frases aquí en tu honor. Hacía tiempo que no encontraba ese momento, aunque tu recuerdo siempre esté dentro de mí, y te sienta, te adivine en otros, te piense, te honre, te añore...
Hoy te vuelvo a dar gracias, amigo. Hoy has vuelto a iluminar mi camino. Tu ejemplo eterno, tus sabias y templadas palabras y tu imborrable recuerdo han hecho que vuelva a encontrar mi centro de gravedad. Me perdí y te encontré. Y todo volvió a ser como antes, como siempre. Tendré que perderme más a menudo.
P.S. La foto del post es de Javi Noriega. La colgó un día en Twitter y me llamó la atención el parecido de su luz con la de tu cuadro de Peña Cabarga. Hoy he necesitado tirar de ambas imágenes para no olvidar que siempre vuelve a salir el sol.
5 comentarios:
Hola Peter,ayer me paso algo parecido a un mal día y me ví buscando lo mismo que tú y entré en tu blog ,leí tu entrada y os ví a los dos partidos de risa y diciendo "mira otra que viene a por lo mismo "
.....Esta claro que no todo es sólo lo que vemos ,mil gracias
He visto que Rosa ha compartido el enlace que pusiste en Facebook... Y hoy te encuentro aquí. Me encanta. Cosas así son las que te hacen sentir bien.
Ayer estaba yo bastante cruzado y acudí a Jose. Como no podía ser de otra forma me dio justo el bálsamo que yo necesitaba.
Me han entrado escalofríos al leer eso de "mira otra que viene a por lo mismo". Curioso lo de este meeting point.
Muchas gracias a ti por compartirlo. Y muchos besos.
Peter espero que no te moleste que lo haya puesto en facebook sin consultartelo,pero con Rosa y con Belen comparto cosas de Jose y cuando lo leí me gusto tanto ,pero luego lo pensé ,aunque lo ideal es pensar primero y luego actuar a veces las emociones te pueden
Al contrario, me siento halagado al ver que lo compartes con más gente. Y si uno de ellas es Rosa, mejor todavía... Un cielo esta Turkita.
Increíble la fuerza que da recordar amistades tan indestructibles. Es el mejor remedio contra días malos como los que cuentas.
Un fuerte brazo, Pet.
Publicar un comentario