Blog sobre sentimientos, amigos y recuerdos. Un espacio para sacar de nosotros lo mejor que llevamos dentro. El lugar donde rememorar a Barri es casi una obligación, además de una devoción. Y como dice la bendición irlandesa: "Que el viento sople a tu espalda, que el camino salga a tu encuentro, que el sol entibie tu cara, y hasta que volvamos a encontrarnos, que Dios, el amor, o en quien tú creas, te sostenga en la palma de su mano". Que así sea.
Muy bueno! Y lo que es mejor en mi experiencia se ajusta bastante a la percepción que los neoyorquinos tienen del resto del país. Otro ejercicio interesante sería como ven a los otros americanos desde California (una panda de paletos que se han quedado en los 70?) o desde Texas (pobres habitantes de un pequeño país que tiene la suerte de haberse asociado a Texas). Creo que en España también tendríamos lo nuestro.
4 comentarios:
Habría que hacer algo parecido con España, jua, jua.
Muy bueno! Y lo que es mejor en mi experiencia se ajusta bastante a la percepción que los neoyorquinos tienen del resto del país.
Otro ejercicio interesante sería como ven a los otros americanos desde California (una panda de paletos que se han quedado en los 70?) o desde Texas (pobres habitantes de un pequeño país que tiene la suerte de haberse asociado a Texas).
Creo que en España también tendríamos lo nuestro.
Sin duda. Recuerdo una compañera de clase que un día me dijo que yo era vasco. "Claro, si eres de Santander...". Casi me da un algo.
Y era gallega...
Publicar un comentario