La imagen corresponde a la portada del libro, que es una maravilla, y el texto que transcribo a continuación es el de la contraportada:
"Esta publicación no es sólo el colofón de un trabajo que pretendía plasmar la visión que de su territorio tienen unos autores singulares, los niños del Oriente de Asturias, que en un futuro serán los artífices de su desarrollo, si no que se ha convertido en un bonito pretexto para rendir homenaje a su promotor: José Antonio García Barrigón.
Pocas personas como él se ilusionaban, dinamizaban y participaban de un proyecto. La ilusión y la alegría se plasmaban en todos los aspectos de su vida, en sus acuarelas, en su carácter afable, en su versatilidad, en su capacidad para colaborar y empatizar con distintas situaciones.
Aunque sólo fuimos "compañeros de trabajo" por un corto espacio de tiempo, tuvimos la gran fortuna de compartir y disfrutar de su compañerismo y amistad...
En todos nosotros quedará el recuerdo y la gratitud... de haber tenido el honor de haberle conocido y compartido nuestros caminos".
PS. A mí lo único que me queda por añadir es: amén y gracias por todo...
Blog sobre sentimientos, amigos y recuerdos. Un espacio para sacar de nosotros lo mejor que llevamos dentro. El lugar donde rememorar a Barri es casi una obligación, además de una devoción. Y como dice la bendición irlandesa: "Que el viento sople a tu espalda, que el camino salga a tu encuentro, que el sol entibie tu cara, y hasta que volvamos a encontrarnos, que Dios, el amor, o en quien tú creas, te sostenga en la palma de su mano". Que así sea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario