40 tacos no se cumplen todos los días. Pues sí, ese día estuvimos unos cuantos comiendo y bebiendo en una jornada de lo más agradable. Como siempre, fue un placer departir con los viejos amigos, aunque hubiera alguna baja por imperativos diversos.
Ese día Kobe Bryant cumplía 30 años y al día siguiente España logró la plata ante Estados Unidos en los Juegos de Pekín.
Blog sobre sentimientos, amigos y recuerdos. Un espacio para sacar de nosotros lo mejor que llevamos dentro. El lugar donde rememorar a Barri es casi una obligación, además de una devoción. Y como dice la bendición irlandesa: "Que el viento sople a tu espalda, que el camino salga a tu encuentro, que el sol entibie tu cara, y hasta que volvamos a encontrarnos, que Dios, el amor, o en quien tú creas, te sostenga en la palma de su mano". Que así sea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Que lastima no haber estado.
Que bonito.
SOLO FALTABAN EL SHATTO DE LITROS Y EL GRAN TOÑO.LA VERDAD ES QUE SE NOTARON EN FALTA SUS AUSENCIAS.SIEMPRE ES BONITO REUNIRTE CON TUS AMIGOS DE SIEMPRE Y A LOS QUE POR DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS NO PUEDES VER TAN A MENUDO.PERO NO PASA NADA,YA QUE ESTE FUE SOLO EL PRIMER ENCUENTRO DE MUCHOS QUE QUEDAN POR VENIR.EL AÑO QUE VIENE NOS VEMOS TODOS.
LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE HABREMOS CAMBIADO FISICAMENTE PERO SEGUIMOS SIENDO LOS MISMOS.ES COMO SI EL TIEMPO NO HUBIERA PASADO ENTRE NOSOTROS.UNA SENSACION ALUCINANTE.
SEE YOU ,FELLAS.
Así es. Se echó de menos a los que no pudieron estar, pero todos sabemos que en otra ocasión será y que ésta no tardará mucho en producirse.
Un abrazo, cracks.
Tuvimos la duda de venir de Leon antes para no perdernos el evento, pero circunstancias de este "2008 NEGRO" (muerte de un tio de Tatiana) hicierón que nuestras dudas fueran vanas; en todo momento nuestra presencia iba a ser imposible.
Lo sé, my friend. 2008... me ahorro la rima.
Publicar un comentario