Blog sobre sentimientos, amigos y recuerdos. Un espacio para sacar de nosotros lo mejor que llevamos dentro. El lugar donde rememorar a Barri es casi una obligación, además de una devoción. Y como dice la bendición irlandesa: "Que el viento sople a tu espalda, que el camino salga a tu encuentro, que el sol entibie tu cara, y hasta que volvamos a encontrarnos, que Dios, el amor, o en quien tú creas, te sostenga en la palma de su mano". Que así sea.
Ahora el Shat de Persia se saca de la manga algo sobre Blogs "A" y "B". Estoy contigo Pet en que hay cosas que nos conciernen de una manera especial que tienen su lugar, llememoslo mas privado, quizas, pero no por ello menos importante. Confundimos, audiencia con importancia, parecemos politicos. Será la epoca que nos toca vivir, en que se tergiversan los terminos y todo vale.O nos quieren acostumbrar a que todo vale. ME NIEGO A ENTRAR EN ESE PESEBRE mediatico, en el que todos chupan de la teta. La importancia de las cosas se la ddamos nosotros y la gete que nos acompaña, no hace falta que alguien venga a "esseñarnos" que es lo que debemos pensar, sentir, amar,VIVIR...
Pesebre mediático. Jajajaja. Yo sólo sé que soy libre, que hago lo que quiero y escribo lo que quiero sin que nadie me quite una coma. Y que disfruto muchísimo con ambos, que son como mis niños pequeños..
5 comentarios:
Ahora el Shat de Persia se saca de la manga algo sobre Blogs "A" y "B".
Estoy contigo Pet en que hay cosas que nos conciernen de una manera especial que tienen su lugar, llememoslo mas privado, quizas, pero no por ello menos importante.
Confundimos, audiencia con importancia, parecemos politicos. Será la epoca que nos toca vivir, en que se tergiversan los terminos y todo vale.O nos quieren acostumbrar a que todo vale.
ME NIEGO A ENTRAR EN ESE PESEBRE mediatico, en el que todos chupan de la teta.
La importancia de las cosas se la ddamos nosotros y la gete que nos acompaña, no hace falta que alguien venga a "esseñarnos" que es lo que debemos pensar, sentir, amar,VIVIR...
Enorme Litros. Así es. Yo pongo toda la ilusión del mundo en ambos blogs. Uno es una afición: el basket; y otra una devoción: mis amigos.
Pesebre mediático. Jajajaja. Yo sólo sé que soy libre, que hago lo que quiero y escribo lo que quiero sin que nadie me quite una coma. Y que disfruto muchísimo con ambos, que son como mis niños pequeños..
Ja, ja
Estaba un poco caliente al escribir.
Jod... duplicando letras, comiendome otras.
Enorme en todo caso. Blog B, lo que hay que oír.
Publicar un comentario