viernes, 25 de septiembre de 2009

España vende imagen en los States


Y luego nos quejamos... Las hijas de Sosomán y Sonso más bien parecen serlo de Ozzy Osbourne. Esto es lo que se llama cuidar el look. Los brazaletes cañeros, las botas skins, el puñal que parece asomar en la pierna de una de ellas, las togas satánicas... Es difícil dar con un aspecto mejor para ir a ver al tito Barack. ¿Góticas, davidianas, 'iluminatis'? No, 'Crisis Style'. Que se note el pesimismo que respiramos en casa.

10 comentarios:

Álvaro Santos dijo...

Preguntas de todo un poco:
¿Y te has fijado que la morena está inclinada, como si no estuviera segura de que va a caber en el encuadre del fotógrafo?
¿Y dónde está Quasimodo? ¿Y Morticia?
¿No estábamos protegiendo a las niñas? ¿Por qué, entonces, las llevamos a un viaje oficial y las hacemos una foto oficial?
¿Y por qué retiran esa foto y no la del niño de Sarkozy?
¿No enseñan muchas veces fotos de las infantas y de los hijos de Doña Elena y de Cristina? ¿O los hijos de Beckham? Ah, calla, que estos salen en el ranking de hijos guapos de pesonajes famosos...
¿Por qué no quiere que saquen a sus hijas en ningún lado, tal vez se avergüenza de ellas?
¿Quién les ha recomendado vestir de negro para visitar al primer presidente negro de Estados Unidos?
¿Si a los niños vestiditos de blanco y sonrisa beatífica se les llama querubines, cómo se llama a las niñas vestiditas de negro y con sonrisa (za)patética?
En fin...

Peter Mihm dijo...

Por aquí dicen que parecen dos asesinas en serie... Dos Amis, o de una secta de esas extrañas.

LITROS dijo...

Por no hablar de Sonso, jua, jua.
La Carla Bruni española, me parto.
Como venden la moto al personal.

Peter Mihm dijo...

No hay que olvidar que Sonso es la madre de esas dos joyas (¿y su asesora de imagen?) y que estar junto a Sosomán tiene que ser duro, pero duro de cojones...

Peter Mihm dijo...

Lo mejor es la sonrisa de Barack y Michelle, que están como diciendo: "Vaya pintas que llevan las colegas...". Jajajaja

Unknown dijo...

Pero bueno, bueno ... mira Peter, toda la mañana escuchando comentarios al respecto de la instantánea y ni un ratito de descanso y ahora que me disponía a recrearme un momento con mi cafelito ... casi pringo la pantalla de la risa que me ha dado al ver la foto y tu comentario ... ES GENIAL! Te lo juro que parece de coña, un montaje ... pero no hay alguien que se apiade de ellas en esa tu casa, referente para cualquier mujercita? Menos mal que no se las ve la cara, I promise ... uno porque no quiero imaginar los toques de estética y dos porque es como para mandarlas a la hoguera! VIVA ESPAÑA, sí Señor ... con lo alegres que son el rojo y el amarillo! No podía haber empezado mejor la tarde, thank you so much!

JAVI-SHATT dijo...

SIENTO VERGÜENZA.EN CASA PUEDEN VESTIR COMO LES DE LA GANA.Y SI SON SEGUIDORES DE MARILYN MANSON,PUES NADA.PERO EN UNA VISITA OFICIAL A LOS STATES....?? YO ALUCINO.
PARECEN LA FAMILIA ADAMS.
SEE U.

Angel Santos dijo...

La hija de Aznar se caso en El Escorial. Estas se casaran en el castillo de Dracula por lo menos.

Peter Mihm dijo...

La verdad es que es para troncharse. Yo cada vez que pienso en esta imagen me parto por el eje. Y los montajes que hay al respecto son brutales...

Es que es muy fuerte.

Peter Mihm dijo...

Lo mejor del caso es que me comentan que en la imagen están hasta recatadas, que suelen ir pero que mucho peor. juas juas juas