lunes, 27 de julio de 2009

V Edición del Galizano's Court

El Galizano's Court busca fecha y... valientes. Da igual tener una rodilla de menos, una barriga de (diez kilos de) más. Lo importante es acudir, lanzar unas piedras, recordar al gran Barri, reavivar la llama del Ol Estaff y tomarse unas cañas en el bar ese de los vasos del Athletic (a ver si les rompemos alguno más y terminamos con la colección completa de una vez) y las rabas con sabor a ojito.

Cinco ediciones no se cumplen todos los días y reunirse alrededor de un balón -ojo que no hablamos de correr- es siempre una experiencia que luego no se olvida en meses. Desde aquí lanzo el guante y sugiero como idóneas estas dos fechas: 14 ó 15 de agosto, aunque se admiten sugerencias.


Como dress code, sólo diremos que es correcto el uso de cualquier camiseta de las ediciones anteriores, aunque se recomienda la verde mítica Barrigoniana. Eso ya lo dejamos a la libre elección de los mitics, ex mitics y estaffadores varios.

7 comentarios:

Peter Mihm dijo...

El Shatto dice que el 14 currará por la tarde y el 15 por la mañana, aunque podría salir a las 12. ¿El 16?

pan-txoff dijo...

Yo creo que curro el 15, pero no estoy seguro. El 16 perfecto.

BORJAMON dijo...

En principio me vale cualquier fecha de las barajadas.

Peter Mihm dijo...

Toñín dice que el 16 se va para las Galias. ¿Qué tal el 8 o el 9?

A mí me vienen bien todas.

Peter Mihm dijo...

El 8 o el 9 le viene mal a Borin...

Edu_Rob dijo...

Dice el Shatto que a Borin le acaban de decir que no puede el día que viene Toñín de las Galias por la Autovía Dos Mares, la del 2015. Nos ha godido.

Peter Mihm dijo...

Yo creía que venía por la Autovía del Agua...