jueves, 25 de junio de 2009

Cuarteto deluxe


Sé que es feo incluirse en una foto y autoelogiarse..., pero la verdad es que ante un documento como éste uno sólo puede sentir orgullo. Estar rodeado de tres cracks como Litros, Javi y Barri es la oshhh (y Cambodia)... Esta placa es de mis favoritas. ¿Por qué? Porque a mí nunca me gustó bailar, pero sí hacer un poco el gamba con los mejores colegas. Sin duda estamos ante un gran momento madnessiano. Los botes era importantes; y mi físico, por aquel entonces de ser demacrado (menos de 70 kilos), ayudaba mucho en esto de los vuelos sin motor.

El porche de la casa de Pili en Heras fue testigo de esta party, cuyas fotos han dado mucho juego en las décadas posteriores al evento (allá por el 89).

PS. Lo de los cuernos de Barri no es más que un efecto óptico... ¿o se trata de una jugarreta del fotógrafo? No lo creo, pero me temo que aunque la foto fue efectuada con una de mis cámaras, el que dio al botón fue Txoff, autor de algunas de las más míticas de la época.

6 comentarios:

pan-txoff dijo...

Buena foto!! Pero si fué en casa de Pilar, no estais muy secos?

Peter Mihm dijo...

Lo estamos, pero porque esto es a primera hora de la tarde... El final ya sabemos que fue pasado por agua, pero de verdad.

LITROS dijo...

Hay que ver el bote que pegas y eso que el Shatt tira de tu hombro hacia abajo.

Peter Mihm dijo...

El Shatto siempre haciendo de las suyas y abortando mi despegue. Se lo tengo que agradecer, creo que lo hizo para que no me partiera la cabeza contra las vigas de roble... jajajaja

JAVI-SHATT dijo...

GRACIAS,PETE,POR ESTOS GRANDES RECUERDOS DEL PASADO.CREO QUE EL VUELO QUE PEGAS NO LO HACE NI VIC-THORPE.EN CUANTO AL SURFER SIN TABLA DE TU DERECHA....NO COMMENT.
BARRY,COMO SIEMPRE,EN TODOS LOS FREGADOS.
GRAN FIESTA LA DE CASA DE PILI.TENIA 20 AÑOS!!!!! QUE FUERTE!
CREO QUE FUI YO EL QUE EMPEZO LA BATALLA DEL AGUA.ESTABAMOS UN POCO ABURRIDOS Y HACIA MUCHO CALOR EN JARDIN....JE,JE,JE

UN ABRAZO A TODOS.
SIN OLVIDAR A TXOFFFF ,UN CRACK CON LA CAMARA DE FOTOS.

Peter Mihm dijo...

No me cabe ninguna duda de que fuiste tú el que inició la batalla del agua.

Quizá con un "la Paulooooovvvvaaaaaaa"...

Jajajaja