lunes, 20 de abril de 2009

El Lobos ya está en LEB Plata

El baloncesto de elite en Cantabria sigue metido en pleno socavón, pero este fin de semana el Lobos logró el ascenso a la LEB Plata, tercer escalón por detrás de la LEB Oro y la ACB.

Uno recuerda con cariño los desplazamientos a Torrelavega para ver a los Jerome Lane, Bob Harstadt, Ruiz Lorente, Pedro Mateu, Miguel Cabral, Ricardo González, Marc Jackson (en la imagen), Thomas Jordan... Son tiempos que parecen muy lejanos y que uno cree que no volverán a repetirse fácilmente.

8 comentarios:

LITROS dijo...

Cantidad de partidos que nos vimos.
Ibamos bien afeitaditos por que las entradas de juvenil eran mas baratas y no pedían el carnet, por lo menos no siempre, jua, jua.
Y aquel verano que trajeron al Forun de Valladolid, en pretemporada; con Corbalan, Seara, Romay (creo),a parte de los clasicos que tenìa el Forum como Quino Salvo y aquel alero desgarbado que no me acuerdo del nombre; ¿estaba por alli "Jonny Sunday de la croix"?, vaya megacrack.

Peter Mihm dijo...

Romay, no, pero Johhny Sunday Della Crix claro que estaba. ¿Te acuerdas que le pedimos la camiseta a Arturo Seara? Jajaja. Nos dijo que sólo tenían dos...

Y Mario Pesquera nos dio unos pins del Fórum...

¿Alero desgarbado? Samuel Puente. Vaya manita tenía el tío.

Y vimos al CajaBilbao de J.J. Davalillo;a los GlobeTrotters del gran Twiggy Sanders; y hasta partidos de la selección ya más recientemente. Para mí el Vicente Trueba es el Boston Garden cántabro. Jajajaja

JAVI-SHATT dijo...

SUPONGO,PETE,QUE HABRA SIDO SOLO UN DESLIZ.HABRAS QUERIDO DECIR EL FORUM DE INGLEWOOD.PERO SUPONGO QUE TE HA TRAICIONADO TU SUBCONSCIENTE.

LAKERS FOR THE WIN.

Peter Mihm dijo...

Pues va a ser que no. El Forum sigue existiendo y pertenece a una comunidad evangelista que da sus misas en él... Para mí eso le hace perder mucho. Antes era un templo del basket ahora es otra cosa.

Sin embargo, tuve la suerte de conocer el Boston Garden y flipé. Un edificio de los años 20 ya demolido y hoy centro comercial. Siempre me gustó mucho más el Garden que el templo de Inglewood, pero eso no quita para que sea más Laker que Celtic, aunque el año pasado disfrutara mucho con el éxito de los verdes... No sé, soy un puro contrasentido, pero los sentimientos tienen esas cosas.

Si el Vicente Trueba es el Boston Garden cántabro, quizá la Ballena sea el Forum...

Peter Mihm dijo...

Además, llegar en metro al Garden es una de mis experiencias vitales favoritas. Era una imagen que sólo había visto en la CBS en la presentación de los playoffs y pude vivirla en primera persona.

Además, qué coño, si nosotros siempre hemos sido del Celtic de Glasgow (estuvimos junto en su estadio, dou you remember?) y de los Hibs (visitamos el de su eterno rival...). Jajajaja

JAVI-SHATT dijo...

NO CAMBIES DE TEMA Y TE ME VAYAS A ESCOCIA,SHATTO.
SABES MUY BIEN QUE YA SOLO EL HECHO DE SER UN "TEMPLO SAGRADO", TIENE ESA MISTICIDAD QUE NO TIENEN LOS DEL ESTE.
LOS LAKERS SIEMPRE ESTARAN MAS CERCA DE LA DIVINIDAD Y DE LA PERFECCION.
LOS VERDES SOLO PUEDEN ENCOMENDARSE A SAN PATRICIO.

LITROS dijo...

Los Lakers esta cerca de la divinidad, pero yo prefiero estar mas cerca de los milagros y para eso nada mejor que un Santo, jua, jua.
Go Lakers, Go Celtic`s.
Samuel Puente, exacto Pet.

Peter Mihm dijo...

¿Como? ¿Ahora te jode que me vaya a Escocia? Qué cosas hay que ver... Jajajaja

Cuando veo a Lakers vs. Celtics me entra una emoción especial. Sé que soy de los angelinos, pero disfruto viendo a Pierce levantando la copa y a Garnett diciéndole a Bill Russel con lágrimas en los ojos "I've got my own, man!! I've got my own!! I've got my own!!"

¡¡Qué grande es el basket!!