miércoles, 8 de abril de 2009

¡¡Al ataque!!



Dicen que si reunes a media docena de amigos a cenar, al rato ya hay alguno que está parodiando a Chiquito. El de la Calzada te puede gustar o no, pero lo que está claro es que logró que millones de españoles hiciéramos el imbécil y nos riéramos a mandíbula batiente.

Además, si alguien imitaba bien al cantaor y humorista, por ese orden, ese era nuestro querido Barri. Como nos pasaba con Faemino y Cansado, casi todos nos reíamos más con sus imitaciones que con la 'versión original'.

Mañana me voy para Santander. Mañana veré Peña Cabarga desde mi casa. Mañana no podré dejar de recordarte, Jose.

3 comentarios:

paloma dijo...

HOLA PETER,QUE MEZCLA DE SENTIMIENTOS SE AGOLPAN CUANDO TE LEO ,AHORA POR EJEMPLO ME HAS HECHO RECORDAR ENTRE SONRISA Y NUDO EN EL ESTOMAGO EL DIA QUE ME CONVENCIÓ PARA VER LA PELICULA DEL CONDEMOR(NO SE SI SE ESCRIBE ASI) ENTERITA Y AUNQUE EL YA LA HUBIESE VISTO , SE PARTIA DE RISA IGUAL ,ESO SI, SIN PERDERSE DE REOJO SI A TI TE HACIA TANTA GRACIA COMO A ÉL.NOS HIZO REIRNOS EN UNOS MOMENTOS QUE TODAVIA A DÍA DE HOY PARECEN SER FRUTO DE UN MAL SUEÑO .TENGO LA IMAGEN GRABADA EN MI MEMORIA DE JOSE DICIENDOME :A QUE ES BUENISIMO! Y TRONCHADO DE RISA E INTENTO QUE NO SE ME BORRE NUNCA DE LA MENTE ESA IMAGEN COMO OTRAS TANTAS QUE CON EL TIEMPO YA IREMOS RECORDANDO Y COMPARTIENDO . OTRA VEZ MAS ANTE LA ADVERSIDAD HACIENDO USO DE ESA MARAVILLOSA SONRISA .QUIERO HACER MENCION A MI MADRE XQ ELLA SIEMPRE NOS DICE :"QUE NADIE OS QUITE ESA SONRISA .ELLA LO MANTUVO CON ÉL ,SIEMPRE TOMANDOLE EL PELO Y VIENDOLA DE BUEN HUMOR,UN BESO PETER

Peter Mihm dijo...

Jajajaja, qué bueno, Paloma. Condemor puede ser una de las peores películas de la historia del cine, pero daría lo que fuera por poder verla con él. ;)))

Recuerdo también un disco lamentable que me regalaron una vez de Flo imitando a Chiquito con temazos tales como Amatoma (jajajajaja) y sólo de recordarlo me parto visualizando como lo cantaba Jose retorciéndose de risa.

Tu madre es una persona maravillosa, Paloma. Cada vez que nos vemos le veo a él reflejado en ese buen humor, en esa dulzura infinita, en esa sonrisa interminable. Nos basta con mirarnos a los ojos para saber que estamos en la misma sintonía.

No hay que perder la sonrisca, claro que no. Qué mejor homenaje al amigo, al hermano.

Un beso enorme, Paloma.

Edu_Rob dijo...

Lo mismo que a Paloma me pasa a mi; por eso creo que no hay día que no me deje caer por este Petercos, que tanta energía transmite.

Un abrazo a tos, y buenas vacaciones para todos, en especial para el Petercrack.