jueves, 18 de diciembre de 2008

Too high, too far, too soon...

Estaba escuchando, como casi todos los días, The Whole of the Moon y no he podido evitar lo que siempre me pasa. Es cierto, estás demasiado arriba, demasiado lejos y te fuiste demasiado pronto.

Contigo uno siempre tenía una sensación, la que se plasma cuando Mike Scott canta eso de "I spoke about wings / you just flew". Y creo que ahí queda todo recogido a la perfección. Nosotros queríamos vivir, tú vivías. Yo quería hacer algo, tú ya lo habías hecho...

Creo que tus 40 años son para enmarcar, como tus dibujos, como tu alegría, como tu manera de ser, como todo lo que nos diste y todo ello sigue en nosotros dándonos fuerzas cada día para seguir. Como siempre, gracias, amigo.

5 comentarios:

paloma dijo...

EL PODER DE LA MÚSICA ES ASOMBROSO,AL ESCUCHAR UNA CANCIÓN CONCRETA Y CERRANDO LOS OJOS ,PARECE POR UNOS MINUTOS COMO SI LO REVIVIERAS,AUNQUE AL VOLOVER A ABRIRLOS NOS ENCONTREMOS CON LA CRUDA REALIDAD ,ESTOY CONVENCIDA DE QUE ESOS MINUTOS HAN ALIMENTADO EL ALMA ,EL ESPIRITU O LO QUE SEA Y SON VITAMINAS QUE NOS HACEN MUCHA FALTA PARA SEGUIR EL CAMINO ,ASI QUE EN VEZ DE LOS SUEÑOS ,SUEÑOS SON ,YO PREFIERO LO QUE EN UNA CARTA ,LOS COMPAÑEROS DE JOSE DEL MASTE LE DECIAN :GRACIAS POR RECORDARNOS QUE TODAVIA NOS QUEDA EL SUEÑO DE SOÑAR .UN BESO CARLOS Y PETER Y GRACIAS DE NUEVO.(HAY UNA CANCIÓN QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO MUCHO ,DE VEZ EN CUANDO LA VIDA DE SERRAT)

Peter Mihm dijo...

El sueño de soñar. Es precioso eso, Paloma. Él nos abrió los ojos a muchas cosas; puede que a demasiadas.

A mí, por su buen carácter, me hace arrastrar la cruz del mío, que es muy malo y cada día peor... Todos los días me enfado conmigo mismo y le pido a Jose que no se avergüence de su amigo por la mala leche que tiene.

Muchos amigos seguimos compartiendo conversaciones sobre él. Y todas son una fuente inagotable de buenos recuerdos, de grandes momentos. Su eterna sonrisa nos sigue iluminando.

Peter Mihm dijo...

Y sí, el poder de la música. Da igual donde estés. A mí ayer me pilló en la ducha. Empezó a sonar una canción que me recuerda a él y lloré como un niño, una vez más... Y no me importó, claro que no; al contrario.

LITROS dijo...

Un beso Paloma y a toda la familia.

LITROS dijo...

¡Vaya!, por fin entra un comentario, llevaba mas de una semana sin poder opinar.