miércoles, 16 de julio de 2008

Con el corazón en un puño...

Enviado: lunes, 18/6/07 21:54, "Jose García"
Asunto: RE: Sin noticias...


Hello dear friend!!!!

Lo primero tranquilidad amigo. Ando haciendo una vida normal, bueno entre comiillas porque estoy de baja, pero me refiero a que no estoy tirado y echado a perder de hecho estoy haciendo un master. No llevo una vida normal sobre todo teniendo en cuenta lo deportistas que hemos sido siempre, en fin para mi normal es poder subir al Naranjo cuando quiera y ahora mismo, pues como que no. Los dos dias posteriores altratamiento soy como un yonki aislado, pero claro lo que no seria normal es que no lo fuera si me meten "lejia" por las venas. El caso es quemarlo todo aun a costa de los daños colaterales. Luego durante otros 20 dias mi vida es normal aunque ande a menos revoluciones claro, pero mucha gente que hacia tiempo que no veia y que no sabian nada se lo conte yo mismo al cruzarme por la calle y me alegro tener que conterselo porque no notaban nada que lo denotara.

Bueno, a ti te lo conte ya hace un año y la situacion es igual o ligeramente mejor, pero en este tipo de dolencias la cuestion se decide en la resistencia, una carrera de fondo. La mente juega casi un 60% y esto me lo han dicho medicos, pero no me gusta vender la piel del oso antes de matarlo asi que actuo a diario y no me marco metas porque es un gran error dejar de vivir el presente pensando en el futuro sea lo largo que sea. En la cuestion mental hay alguien que me ha hecho descubrir muchas cosas y es Eva. Vamos que me tiene loco por no explicarlo mas trascendentemente o simplemente de manera cursi. No se explicarlo, y a casi nunca lo digo por no gafar porque uno se vuelve hasta supersticioso, pero tengo la extraña sensacion de una seguridad inexplicable en que no va a ocurrir nada grave hasta que no pase de los ochenta.

Bueno me pasa como a los actores cuando les preguntan por su proximo proyecto y prefieren callar para que no se gafe asi que a otra cosa.

Vi una llamada tuya perdida hace ya unos meses pero con este jaleo y como no me gustaba mucho hablar del tema pues se me paso el tiempo. Ademas estuve liado escribiendo unos articulos que me han encargado y unas ilustraciones ademas de ensayos para el Master (ahora estoy enfrascado en uno).

Bueno Pet, me alegro de volver a contactar contigo gracias a la sorpresa que me lleve hoy al abrir el correo.Dales un abrazo a las niñas

Un abrazo muy fuerte.
Tu amigo

1 comentario:

La Casona de Con ( Asturias ) dijo...

No conozco a Pet, ni a Eva, ni a Javi...pero tengo la certeza que tuvimos la suerte de ser amigos de Barri, como le llamais vosotros. Aqui en Asturias, lo tendremos siempre en nuestros corazones porque nadie nos quitará nunca esa alegría, ese saber estar, esos conocimientos de la madre naturaleza. Gracias por esas visitas, y algún día me darás ese grabado del oso que le prometiste a Iñigin. Un abrazo.